Informó el secretario Ejecutivo de Misiones, Oscar Briceño|Instalarán bases de misiones en el municipio José Felix Ribas de Aragua

En la Ciudad Socialista La Mora en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua se instalarán bases de Misiones para continuar con edificación de estas instancias en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Secretario Ejecutivo de Misiones y Grandes Misiones del Estado Aragua, Oscar Briceño, el Alcalde del municipio José Felix Ribas, Juan Carlos Sánchez y la Comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, participaron este miércoles en una primera asamblea con más de 200 vecinos y vecinas, y voceros de los comité multifamiliares que hacen vida esta Ciudad Socialista, reseñó un boletín de prensa.

El secretario Briceño subrayo que estarán visitando, a principios de año próximo, otras comunidades con pobreza extrema. «La Base de misiones será un tema de debate, construcción y de mucho apoyo por las autoridades locales».

Por su parte el alcalde Sánchez destacó que se mantendrán trabajando para que las misiones sigan en pie y que el trabajo de estos programas sociales sea cada vez más visible.

Carmen Hernández, habitante de esta Ciudad Socialista, expresó que «las Misiones fueron creadas (…) para atender a nuestro pueblo en especial a las personas que se les era negada (en otros gobiernos) el derecho a estudiar».

T/ AVN