Este sábado|Instalarán más de 5.000 mercados comunales navideños en todo el país

Este sábado serán instalados 5.019 mercados comunales navideños, a cielo abierto, en todo el país, en los que se expenderán al pueblo venezolano más de 10.000 toneladas de pernil a precio económico, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Este sábado y domingo arrancamos con todos los mercados comunales navideños, serán 5.019 mercados comunales, más de 10.000 toneladas de pernil a precio justo y todos los ingredientes de la hallaca», precisó durante el I Encuentro Nacional de Campesinos y Pescadores del Gran Polo Patriótico (GPP), en Guanare, estado Portuguesa.

El Presidente acotó que sueña con una Venezuela que en los próximos años remonte la guerra económica impuesta por sectores poderosos de la derecha venezolana, a través de lo que siembra y cosecha: «Sueño con una Venezuela productiva, próspera, socialista. Por eso, el próximo 6 de diciembre, (día de las elecciones parlamentarias) una de dos, o socialismo o capitalismo, o Chávez o los escuálidos, o Bolívar o Washington», recalcó.

Entorno a este tema, este miércoles, el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, informó que en dichos mercados navideños, a cielo abierto, también se expenderán verduras, hortalizas y todo lo generado dentro de las comunas.

Los mercados comunales a cielo abierto son parte de la ofensiva del Ejecutivo Nacional contra todos aquellos sectores inescrupulosos que utilizan tácticas como el acaparamiento de productos básicos y especulación en los precios de los alimentos.

Fuente/ AVN

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! OK. ¡ TODO ESTÀ MUY BIEN ! PERO EL PROBLEMA ES AQUÌ EN EL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO MÈRIDA ¿ PORQUÈ ? SIMPRE PARA LOS MUNICIPIOS DEL EL VIGIA, PANAMERICANA, SUS ZONAS ADYACENTES Ò SINO PARA LOS MUNICIPIOS QUÈ TAMBIEN ESTÀN ALEJADOS DEL CENTRO EJEM CAMPO ELIAS Y PARA EL CENTRO DE MÈRIDA ¡ NADA ! TENEMOS UN PDMERCAL EN STA MÒNICA Y VAYA LO QUÈ HACEN LAS PERSONAS QUÈ POR SUS ALREDEDORES CONVIVEN ; HACEN UN LISTADO CÒMO DE 850 PERSONAS DE POR AHÌ Y UNO QUÈ VIVE EN LA FRONTERA DE ÈSE MUNICIPIO, NOS TENEMOS QUÈ CALAR ( SÌ TOCAMOS CON SUERTE ) SÌ AMANECES TE TOCA EL 250 PÀ RRIBA, Y SÌ LLEGAS A ÈSO DE LAS 3:AM, EL 600 Y ÈSO SÌ ALCANZAS DE COMPRAR ALGUNOS RUBROS COMO EL POLLO Ò LA CARNE.
DE IGUAL MANERA PASA CON EL BICENTENARIO, DE GLORIAS PATRIA,VAN TRES MESES SÌN POLLOS Y SÌN CARNE ¡ ÈS ARRECHO MI PANA ! POR LO QUE ÈSAS MUJERES, AGUELAS(OS) Y SON KILOMÈTRICAS ÈSAS COLAS
Y EN EL PDVAL DEL CIRCULO MILITAR EN SU MAYORÌA NÒ LLEGAN LOS POLLOS NÌ LA CARNE

  • Yo opino q la forma d vender Los alimentos ya debe d cambiarse POR ejemplo POR autoservicio Para q ASI cada persona escoja sus productos preferidos y la cantidad q desee o pueda pagar eso SI respetando el derecho d Los demas