Informó el presidente del organismo, Adán Chávez|Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez iniciará actividades el 5 de septiembre

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez iniciará actividades el próximo 5 de septiembre, cuando se cumplirán 18 meses de la partida física del líder indiscutible de la Revolución Bolivariana, informó el presidente del referido organismo, Adán Chávez.

Durante la celebración de los 10 años del referendo que afianzó el mandato del Comandante, el gobernador de Barinas también aseveró que “se profundizará en la transformación revolucionaria de las estructuras del Estado con base en el ejercicio del buen gobierno”.

“Somos privilegiados de la historia, no para vanagloriarnos, sino para comprometernos cada día más con este proyecto que tiene más de 20 años”, dijo.

Por último, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela subrayó: «Hace 10 años, la gran mayoría del pueblo venezolano ratificó que quería continuar por el camino de Hugo Chávez Frías».

Texto/CO
Foto/Archivo

ME GUSTARIA SABER SI EL INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIO TIENE UN CORREO UNA PAG WEB PARA PODER ESTABLECER INTERCAMBIOS E INFORMACION. SI TIENE ALGUNA DIRECCION ESPECIFICA EN CARACAS Y LA PERSONA ENCARGADA EN LA REGION CAPITAL. ASI COMO TAMBIEN LA INFORMACION SOBRE LA DIRECCION ESPECIFICA EN EL EDO BARINAS Y SUS TELEFONOS RESPECTIVOS. LES AGRADEZCO TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN APORTARME AL RESPECTO. CUENTEN CON TODO MI APOYO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE ESTE IMPORTANTE Y NECESARIO INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DEL PENSAMIENTO DEL CMTE HUGO CHAVEZ A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.