Para profundizar el legado del comandante eterno| Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chavez inició ciclo de conferencias en Caracas

Este martes inició en la ciudad capital el ciclo de conferencias del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento Hugo Chávez, para profundizar el legado del líder socialista, informó el presidente del referido organismo, Adán Chávez.

En rueda de prensa,  habló sobre la programación de las mesas de trabajo, que estiman la proyección de documentales relacionados con el legado histórico del comandante eterno de la Revolución bolivariana.

Dijo además que el plan inicial del lanzamiento de este Instituto prevé jornadas de bautizo de libros y revistas vinculadas con la época bicentenaria “por lo menos una vez al mes”.

De acuerdo con lo expuesto con Adán Chávez, esta  primera mesa de trabajo en Caracas durará hasta 1:00  de la tarde de este martes. “Estamos seguros que estos encuentros darán resultados importantes”, manifestó.

Con estas reuniones se afinará líneas de investigación y sistematizará las futuras mesas de trabajo, en las que participarán

Activado el pasado 5 de septiembre, cuando se cumplieron 18 meses de la partida física del líder indiscutible de la Revolución Bolivariana, el Instituto se propone garantizar y fomentar el estudio, resguardo y difusión de las ideas y las acciones de Hugo Chávez.

Texto/CO, información de AVN
Foto/Captura de VTV

como me gustaria asistir!!!!

  • Donde, cuando y cómo podemos comunicarnos con los responsables de este importante Instituto?. Existe mucho material que podemos aportar. En mi caso, tengo una investigación que puede complementar el pensamiento de Chávez.. Donde y con quien puedo comunicarla?. Mi telf: 0426-306-14-47.email….efrenmel1954@gmail.com…….La investigación se denomina.. La Estampa Ambientalista: Ecología, Ecosocialismo, Pensamiento ambientalista de Chávez y Derechos Humanos…Ya está a punto de ir a la calle!!!

  • BUENISIMO PERO ESPERO QUE LE DEN PARTICIPACIÓN A TOD@ EL QUE QUIERA ESTAR ALLI, A MI ME GUSTARÍA FORMARME EN ESE INSTITUTO PARA SER MULTIPLICADORA DEL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

  • Augurandole exito que tendra este instituto de altos estudios. ojala que con todo el material que nos dejo el cpmandante supremo Hugo Rafael Chavez Frias se pueda recopilar todo ese material para la creacion de una DOCTRINA CHAVISTA, mi humilde opinion es que estamos dispersos y con urgencia necesitamos el libro que nos una.
    aprovecho esta oportunidad para solicitar ayuda de usted Adan Chavez u otra persona que me pueda ubicar un trabajo de arte que hice como regalo al comandante cuando en vida, el trabajo lo someti al ministerio de cultura y la ultima que oi es que esta en los depositos del ministerio, Es un cuadro que de 90x120cm de un manuscrito en cligrafia del preambulo de nuestra constitucion. mi nombre es Ali Gutierrez y pueden contactarme a gutierrezali@hotmail.com
    Gracias Ali Gutierrez