26 mil organizaciones activan redes sociales y de comunicación|Instruyen a los CLAP a constituirse en asambleas permanentes contra ataques financieros

Distribución de alimentos en parroquia priorizadas, estar en contacto para la movilización permanente, establecer centros de mando, activar red de inteligencia social y redes de comunicación, elaborar proyectos socioproductivos, denunciar la especulación y acaparamiento en locales y negocios privados y reforzar la unión cívico militar, son los ejes de acción instruidos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así lo informó Freddy Bernal, jefe del Órgano Superior de los CLAP, este sábado, quien en contacto informativo de VTV indicó que estas organizaciones sociales están ‘ojo avisor’ para defender los intereses del pueblo venezolano.

“No vamos a permitir que la ola especulativa golpee al pueblo, que convierta la alegría de la Navidad en tristeza”, sostuvo.

Manifestó que tras la nueva arremetida de los enemigos de Venezuela, los CLAP entraron en una nueva etapa.

Desde los CLAP condenamos los ataques desde la página web DolarToday y a las mafias cambistas que buscan la distorsión de la economía, así como el ataque financiero perpetrado por agentes internacionales (City Bank) al congelar cuentas nacionales y declarar el país en riesgo, agregó Bernal.

Asimismo el jefe del Órgano Superior de los CLAP le exigió a las autoridades colombianas imponer medidas necesarias en el frontera para evitar el hurto del papel moneda y demás ataques desestabilizadores.

T/CO
F/CLAP

El manifiesto descaro con que la oposición demuestra su desprecio por el pueblo en general,en aras de hacerse del poder político en Venezuela,demuestra que de parte del gobierno se ha dejado actuar impunemente para atentar contra nuestra sociedad.Esto es un rumor común entre los pobladores en cada cola,en cada taxi,en cada hueco,en todos los espacios donde se cohabita, los mas entendidos en política exponen como el comentarista precedente razones valederas que exoneran en parte al gobierno de la situación. Sin embargo la inmensa mayoría que cobran sus pensiones en bancos del estado o sus salarios despotricando abiertamente,sin sospechar que el real culpable es su verdadero enemigo.Estamos perdiendo la voluntad popular, de allí que sea valido recordar a Marx cuando en el siglo XIX dijo que a la comuna de París sólo se le podía reclamar el no haber sido lo suficientemente duro con los explotadores cuando tuvo el disfrute del poder politico.Creemos que es el momento de actuar contundente

  • EL MAYOR ENEMIGO DE ESTA GUERRAC ECONOMICA Y FINANCIERA ES ee.uu y colombia ,CUYO ERROR FUE LA REAPERTURA DE LA FRONTERA . PRESIDENTE MADURO TOME MEDIDAS FUERTE PARA QUE HAYA RESPETO HACCIA NUESTRA NACION ,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡