Inicio » Avances, Nacionales, Ciencia y Tecnología, Educación

Agrupados en el colectivo TeleTriunfador

Integrantes de Misión Sucre realizan jornadas de soberanía tecnológica en todo el país

10 julio 2012

Las sesiones de trabajo de las jornadas de soberanía tecnológica constituyen espacios para la construcción colectiva del conocimiento y para la promoción de la integración entre las universidades y las comunidades organizadas

Con el objetivo de expandir el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), integrantes de la Misión Sucre, agrupados en el colectivo TeleTriunfador, han llevado a diferentes ciudades del país las VI Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica 2012.

Las sesiones de trabajo de las jornadas de soberanía tecnológica constituyen espacios para la construcción colectiva del conocimiento y para la promoción de la integración entre las universidades y las comunidades organizadas.

Los ejes temáticos de las VI Jornadas son: tecnologías de la comunicación e información aplicadas a la educación, proyectos socio-tecnológicos, software libre y soberanía tecnológica.

Durante este año, estas jornadas se han realizado en los estados Zulia, Trujillo, Anzoátegui, Cojedes y Bolívar y en la región central.

La clausura de la actividad está pautada para el próximo sábado 14 de julio en el Colegio Universitario de Caracas.

El grupo coordinador de estos encuentros extendió la invitación a toda la población para que tomen parte de las jornadas con sus investigaciones, experiencias y proyectos, según reseñó un boletín de prensa del Ministerio de Educación Universitaria.

Fuente/AVN
2 Comentarios
Héctor Hernández dijo:

Los triunfadores de la Misión Sucre del Municipio Montalbán del Estado Carabobo no fuimos enterados de estas actividades porque la coordinación académica en esta localidad mantiene un claustro político de la misma por temor a ser criticado y por ende echado de la misma, con complicidad del coordinador regional, no hayamos que hacer, estamos obstinados, auxilio…

carlos fuenmayor dijo:

Ese es nuestro norte, difundir todos los conocimientos que hemos adquirido durante y después de nuestra formación. cada día me siento mas orgulloso ser un triunfador convertido en un teletriunfador.
Pa,lante pues!! viva la JORNASTEC!! viva nuestra querida MISION SUCRE!!