En Gaceta Oficial 40.919|Intervenida Contraloría Municipal de Chacao

A través de la Gaceta oficial N° 40.919, de fecha lunes 6 de junio de 2016, se oficializó la intervención de la Contraloría Municipal de Chacao del estado Bolivariano de Miranda.

El documento establece la suspensión, sin goce de sueldo del ciudadano Wilmer Hernández Machado, quien ejercía el cargo de Contralor Municipal en la referida localidad.

La intervención de la institución y la suspensión de Hérnandez se debe a irregulares administrativas durante su gestión, desde 2013 hasta 2015.

Yovanka Dayana González Contreras, cédula de identidad 13.447.692 fue designada como Contralora Interventora.

Para visualizar la Gaceta haga click aquí

T/CO
F/Archivo

Se hizo justicia aún cuando tarde pero llegó. Ese ciudadano ha venido cometiendo irregularidades desde que era Contralor del Municipio Mariño del estado Aragua con contratos simulados y viajes pagados al exterior en dólares etc.

Falta averiguar a quien dejó interina en Mariño que tiene años en esa condición sin llamar a concurso y siendo funcionaria tiene contratación con PDVSA.

No descarten intervención de la Contraloría del Municipio Baruta donde se cometen irregularidades ya que el contralor de ahí era amigo del destituido contralor de chacao hasta que pelearnos por incumplimiento de pactos ilícitos. Verifiquen en las nóminas de chacao y Baruta que se contrataron lss esposas de cada uno y no trabajaban.