Informó José Hernández Perales|INTT ha censado a 17.367 motociclistas

Foto/Archivo

Hasta la fecha, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) ha registrado en el Censo Nacional de Motocicletas a 17.367 personas propietarias de este tipo de vehículos.

El vicepresidente del ente, José Hernández Perales, informó que desde que iniciaron el censo en octubre del año pasado han venido realizando operativos para registrar a este sector de la población en 19 estados del país, entre ellos Yaracuy, donde la meta es censar a 8.000 motorizados.

Al concluir el censo las personas registradas reciben un carnet en el que se aportan detalles relacionados con el uso de la motocicleta (militar, mototaxi, gubernamental o particular) y el lugar donde se chequeó (municipio y estado).

El INTT también asignará un chaleco, identificado con un código alfanúmerico, a las personas censadas.

El registro es permanente, pero se prevé un primer corte para el 30 de octubre de 2012.

Entre las ventajas que ofrece este censo a los motociclistas destacan la reglamentación, la identificación y su posterior incorporación al Seguro Social.

Los operativos son gratuitos y se realizan con el apoyo de los motorizados organizados.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

La fuerza motorizada respalda respalda la gestion que lleva el innt en el censo para el motorizad@ y a su vez estamos coordinando todos los beneficios sociales para el colectivo y sus familiares de igual forma felcitamos al presidente chavez, al gral nestor reverol min justicia, al gral moreno villamizar,al al coronel jode hernandez perales del intt y a todos nuestr@s Hermana@s. Motorizad@s por su comportamiento civilizado y organizado en pro de nuestra evolucion revolucionaria social en estos proyectos para nosotros los Motorizad@s «FRANCO VIVE LA LUCHA SIGUE»