Inicio » Avances, Nacionales

En tres estados del país

El INTT inició octava fase para revisión de estacionamientos de guarda y custodia

8 mayo 2015 | Haga un comentario

Esta acción permite descongestionar los estacionamientos de Guarda y Custodia en todo el territorio nacional y favorecer el saneamiento ambiental

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició la octava fase para la regularización de estacionamientos de Guarda y Custodia en los estados Carabobo, Yaracuy y Lara.

En la inspección al estacionamiento ubicado en la Urbanización Ezequiel Zamora del estado Carabobo, trabajan mancomunadamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana, la Fiscalía Superior del Ministerio Público y el Juez 3ero de Control del Circuito de Puerto Cabello, Neptali Barrios.

Esta fase prevé además la revisión de los estacionamientos Gran Jacobo del estado Yaracuy y Repuestos Mosquera del estado Lara, durante los próximos tres meses, resaltó una nota de prensa.

Esta acción permite descongestionar los estacionamientos de Guarda y Custodia en todo el territorio nacional y favorecer el saneamiento ambiental.

Hasta el momento se ha hecho el cálculo del primer estacionamiento inspeccionado en Puerto Cabello, de un total de 115 vehículos contabilizados, de los cuales se dividen en 77 motocicletas, 37 vehículos particulares, 4 taras y una plataforma.

T/Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000