Informó José Vicente Rangel|Investigan a oficiales de la Armada por festejar fallecimiento de Hugo Chávez

El destacado periodista venezolano José Vicente Rangel informó este domingo que un grupo de oficiales de la Armada Nacional Bolivariana está siendo investigado por celebrar el fallecimiento del comandante eterno, Hugo Chávez.

“En el componente Armada ( de la FANB) se alertaron mecanismos de seguridad y control, dada la actitud asumida por algunos oficiales que mostraron alegría en recintos militares, de manera irresponsable, por la desaparición física del presidente Hugo Chávez”, agregó.

Así lo indicó durante la sección «Confidenciales» de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, donde aseveró que “hay varios nombres que están siendo investigados en La Guaira, Puerto Cabello y otras dependencias”.

Manifestó, por último, que oficiales retirados del ya referido componente de la Fuera Armada Nacional Bolivariana también mostraron júbilo en la sede del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), por la partida física del comandante en jefe.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

HAY UN CAP. DE NAVIO.. QUE PREMIARON DANDOLE UN PUESTO EN LOS ESPACIOS ACUATICOS, LE DIERON APT. DE LOS LUJOSOS EN STA MONICA, LA HIJA ACTIVA MILITAR DEL MISMO COMPONENTE SE LA PREMIARON BAJANDOLA DE UN BARCO Y PONIENDOLA A ESTUDIAR.. Y LA ESPOSA SE LA PASA MOVIENDO CIELO Y TIERRA EN EL IPSFA, LE CONSIGUE CARRO HASTA AL GATO DE LA FLIA.. Y TODAVIA TE HABLA QUE ESTE GOBIERNO NO SIRVE.. EN EL MISMO IPSFA, CON QUIEN SE CONSIGA.. QUE INMORALIDAD ……. SIGAN DIGAME ALGUNOS OTROS QUE ESTABAN POR ALLI DE COMISION EN EL EXTRANJERO.. DE AÑOS.. EN LAS EUROPAS.. INVESTIGUENNNNN PERSONAL CIVIL Y MILITAR EN SU PIN CON LA FOTO DE HAY UN CAMINOOOO. NO SE PONGAN PILAS.. PARA QUE VEANNNNNNNNN (ARMADA SOBRE TODO)

  • INSOLITO! Hay que colocar la lupa urgente. En un eventual ataque al país, por via maritima, se unirian al enemigo.

    El ministro de la defensa proviene de ese componente. ¡CUIDADO!

  • No solamente se festeja!, hay que investigar los recursos que se obtienen por las tasas impositivas ,para cumplir con los principios y valores predicado por nuestra constitucion y leyes, para el desarrollo endogeno sustentable el cual es nulo y promueve a las empresas capitalistas y explotadoras enriquesiendose a costa de dichas tasas. Sin promover en 12 años de creadas esta leyes mencionadas los valores enunciados social, economico cultural, promoviendo la igualdad, solidaridad, corresponsabilidad,desvaneciendose dichos recursos sin entrega de cuenta a los originarios (pueblo organizado) y probablemente desviando los recursos para tal fin a sus planes de desestabilizacion y utilizando recursos del erario publico para el mantenimiento de la burocracia disfuncional, promoviendo los vicios del pasado individulismo, burocratismo, corrupcion, mafias, injusticia social, desigualdad y me pongo a la orden para demostracion de pruebas

  • buenos dias camaradas le recomiendo al presidente que nuestro canciller deberia hacer una politica exterior para contrarrestas la campaña que tiene internacional los escualidos ya que el golpe esta en su plena fase afuera…….alerta por favor

  • CON RAZON EL CANDIDATO OPOSITOR SE SIENTE GUAPO Y APOYAO, ENJAULEN A LOS GORILAS ANTE DE QUE SEA TARDE

  • EN REALIDAD ACTOS COMO ESTOS LO QUE DAN ES PENA Y TRISTEZA, SOBRE TODO CUANDO SON EJECUTADOS POR CIUDADAN@S EN LOS CUALES LA NACIÓN HA INVERTIDO DINERO DE TODOS L@S VENEZOLANOS PARA SU FORMACIÓN..Y COMO GUAIREÑO CUNA DE LA ARMADA BOLIVARIANA LA PENA ES MAYOR POR QUE EN NUESTRO TERRUÑO DESDE CUANDO SON ASPIRANTES A CADETES SON QUERIDOS Y RESPETADOS Y NOS ENORGULLECEMOS CUANDO LOS VEMOS EN NUESTRAS CALLES Y MÁS AUN CUANDO ASUMEN MANDOS EN LAS NAVES, AERONAVES DE GUERRA Y DE TROPAS….OJALÁ TODO EL PERSONAL ABORDO SE PRONUNCIE EN CONTRA DE TAN TRISTE ACONTECIMIENTO..¡¡ROL DE MANIOBRA..!! ..¡¡ ROL DE COMBATE..!!

  • LA REVOLUCIÓN no puede permitir seres bastardos dentro de NUESTRAS FABN, que se investiguen y apliquen todo el rigor de la Ley por TRAICIÓN A LA PATRIA Y A SU COMANDANTE EN JEFE.
    NUESTRO AMADO COMANDANTE DIÓ SU VIDA POR NOSOTROS Y LA REVOLUCIÓN, NO PODEMOS FALLARLE.
    YO SOY CHÁVEZ Y ESTOS TRAIDORES ME OFENDEN. ¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

  • eso es grave. esa germinacion de manipulados por la cizaña deben ser investigados profundamente. detras de esas celulas, siempre hay algo mas macabro. no debe haber contemplaciones, porque esos son como los gusanos que se comen a los frutos y los destruyen.

  • hay que tener mano dura para estos oficiales,
    la patria esta en juego, los golpes los dan son los militares y dentro de nuestras fuerzas armadas hay muchos hijos de burgueses ojo pelao presidente!

  • EXPULSARLOS POR INMORALES NO PUEDE SER QUE UNA PERSONA SE ALEGRE Y FESTEJE POR LA MUERTE DE OTRO Y MAS SI ERA SU COMANDANTE EN JEFE QUE TANTO LOS DIGNIFICO EXPULSARLOS DE LAS FANB EXPULSARLOS NO MERECEN TENER ESE UNIFORME EXPULSARLOS

  • LOS INCONVENIENTES MILITARES POR FALTA DE PERSPECTIVAS GLOBALES
    Los miembros de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana; durante la gestión del Presidente eterno Hugo Chávez alcanzaron a ocupar cargos públicos que contribuyen en gran medida al desarrollo del país en áreas sociales, seguridad, logística, científica-tecnológica, planificación, asesorías técnicas para la adquisición y repotenciación de equipos para convertirles en más versátiles. Impulsó el desarrollo profesional de alta calidad, siempre vinculado a la seguridad y defensa de la nación, alcanzando el logro de integrarles a equipos multidisciplinarios en la dirección de estado.
    De igual forma se registran casos donde la eficiencia de los hombres y mujeres de uniforme en los asuntos públicos les permitió abandonar la honra de ser oficiales activos; integrándose a la participación política en procesos electorales con notorios resultados.
    La preocupación del Comandante en Jefe por Las FANB; le motivo el desarrollo de programas sociales para sus miembros , la construcción del nuevo perfil profesional del ser republicano, el cuidado, respeto y constante orientación para oficiales, suboficiales y sus soldados de siempre por tal razón , en la propuesta socialista no se toman los conocimientos como verdades absolutas, sino que se trata de crear situaciones mediante la cual el grupo pueda producir el conocimiento teórico y práctico sobre la misma experiencia que se realiza o sobre el problema o concepto que mueve las reflexiones; bajo estas consideraciones filosóficas incorpora la FANB en el desarrollo que exige la relación espacial y contextura de estado.
    La Nueva Organización de las Fuerza Armada Bolivariana; tiene un carácter Constitucional lo reza la Carta Magna en:
     El Título VII, artículos 322 y 323 de la C.R.B.V, Principios que rigen la seguridad de la nación.
     Título VII, articulos326 y 327 La Corresponsabilidad, Desarrollo fronterizo y la organización de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.
     Título VII, artículo 328, La relación espacial y contextura de estado.
     Título II, articulo 10 Espacio Geográfico.
    En La Armada; algunos oficiales mostraron alegría en recintos militares, de manera irresponsable, por la desaparición física del presidente Hugo Chávez; el confidencial del Dr. José Vicente Rangel, me señalo lo evidente de la parcelación del saber y la devoción a un cargo o un grado militar hacen olvidar logros, del entorno social. En mi criterio “El acto es un comportamiento que colisiona con los valores religiosos, éticos y morales, en caso de que un miembro de la institución militar decida celebrar el fallecimiento de su comandante en jefe, es portador de una cobardía mezclada con ignorancia no común y sin precedentes en el seno militar ya que no se corresponden con el decoro del hombre o mujer de casaca militar.
    Lcdo. Erasmo Gonzalo Tirado Cadenas.

  • Alos espiritus primitivos que estan aislados del amor que es ley universal, y que son militares falsos traidores judas ignorantes de amar comprender entender la libertad de este pueblo terrenal, son un gran peligro para la revolución, a estos hay que ponerlos a estudiar la divina comedia del hermano mayor Dante Alighieri. A los circulos dantescos a donde iran ha parar todos los traicioneros del amor conciente revolucionario del Maestro Bolivar – Sandino el Che – Marti y miles de espiritus que amamos la independencia y la libertad. Estos se saldran por ellos mismos de esta atmosfera y alli se demoraran siglos enllegar ha esos sitios circulos dantescos del odio del asesinato de vajesas y traicioneros que se encuentran alli, Ha estos hay que señalarles el camino que estan enprendiendo, camino señalado por uno de los nuestros capturado y asesinado en una cruz Jesus el grande Jesus, al exclamar mi padre tiene muchas moradas, inferiores del odio, como superiores comunistas del amor conciente

  • No hay peor ciego que el que no quiere ver, hay muchos oficiales que estan bien conectados con la Derecha y los Generales retirados. Busca y encontraras dice la Biblia y encontraras muchos!

  • Y quien les ha dicho que los Gorilas dejaran de ser Gorilas! Incluso si cuando hay reuniones donde esta la TV se ven caras enojadas por estar en esos actos.

  • Esa desfachatez, irresponsabilidad, de comportamiento en unos pocos oficiales retirados
    no sorprende a nadie,
    sobre todo oficiales con formacion chapada a viejos valores arroganticos que imperaban dentro de nuestras fuerzas armadas.

    Lo que sorprenderia, causaria tristeza, es que algo del joven componente de oficiales formado en estos tiempos con vision futurista, humanista, se hayan sumado a grotezco festejar.
    Aun con pensamiento filosofico anexo a opositores, ES INMORAL,

    NO EXISTE EXCUSA POSIBLE, NI ACEPTACION ALGUNA,
    DENTRO DE TODA PERSONA HONRADA EL CELEBRAR EL FALLECIMIENTO DE OTRO SER,
    MUCHO MENOS LA DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ,
    UN HOMBRE QUE ENTREGO SU VIDA, POR ENTERO, AL BIENESTAR DEL PROJIMO,
    SIN DISTINGO,
    EN TODO ASPECTO HABIDO Y POR HABER.

  • Esos Oficiales q celebraron la sensible partida del Estadista Comandant Presidente Hugo Chavez piensan q la oposicion va enaltecer a las FANB ingnoran q el plan ya develado en el 2002 es eliminarla, y pasaria como la Batalla Maracapana varias veces citada por el Presidente Nicolas Maduro y las consecuencias de esa batalla. Dios fortalezca las fuerza Armada Nacional Bolivariana y aleje de sus filas a traidores a la patria y a la institucion misma

  • Oficiales desleales. Verguenza de la FANB. Y claro que hay mas q esos q hoy investigan. Solo son chavistas de la boca para fuera pero sus vidas son mas capitalistas que los burgueses de este pais.

  • Mano dura. Hasta los Militares en nuestra Revolución fueron reivindicados y mejorados a nivel económico, social.. Que absurdo que la derecha este colada en tan importante y delicado sector. El pueblo con Conciencia reclama observación y sanción