Aseguró Jorge Rodríguez|Irregularidades en firmas y demandas contra la oposición imposibilitan el revocatorio

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que es imposible se realice este año el referendo revocatorio ante las irregularidades que presentaron las firmas recogidas por la oposición y las demandas que se han generado por estos hechos.

“Todos ellos lo saben, no los han dicho, que es completamente imposible que se realice un referendo revocatorio en este año”, señaló Rodríguez en una rueda de prensa, exhortando a la oposición a decir la verdad a sus seguidores.

Indicó que con la perpetración del más grande fraude de la derecha que haya conocido la historia de Venezuela con “605 mil registros invalidados por el Consejo Nacional Electoral (…) más 8.600 demandas que están activadas en los tribunales estadales”, es imposible realizar el revocatorio.

Rodríguez calificó como “violenta” la convocatoria realizada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, para el día miércoles por lo que el pueblo patriota y revolucionario “nos vamos a quedar en las calles para defender la paz de la ciudad y la paz de la República”.

Aseveró que el problema de Capriles en apresurar al CNE para el revocatorio es porque no se encuentra entre las preferencias internas de la derecha por la visualización del fraude protagonizado por el en al recolección de firmas para el referendo.

CASO SOBRINOS DE CILIA FLORES

Ante la investigación que realizará la Asamblea Nacional sobre los sobrinos de la primera combatiente, Cilia Flores, detenidos en Estado Unidos supuestamente por narcotráfico, el alcalde de Caracas garantizó que “esta investigación chocará con la roca de la verdad”.

En este sentido, recalcó que no hay móvil de algún crimen cometido, excepto el secuestro en contra de estos dos jóvenes para perjudicar su integridad, a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez puntualizó que próximamente se conocerán las verdades de ese expediente “que es un inmenso pote de humo” y forma parte de la guerra no convencional que la derecha nacional e internacional aplica al país.

Por otro lado, manifestó la oposición venezolana impulsa la guerra no convencional a través de la guerra económica y las múltiples agresiones que ejecutan contra la economía del país al aprobar leyes en contra del bienestar social del pueblo.

Al respecto, declaró que “el Gobierno Nacional no ha podido controlar la distribución de los bienes de los alimentos (…) esa es la verdad, nosotros no controlamos la distribución de los alimentos y por allí es donde se presenta la mayor debilidad, la mayor acción de la guerra económica en contra de Venezuela”.

En los próximos días el Gobierno Nacional ofrecerá un balance de todas las inspecciones y las acciones que viene realizando el Estado a lo largo y ancho del país con los motores productivos, la Agenda Económica Bolivariana, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

T/Johelcy Puentes
F/@PartidoPSUV

LA PIARA DE MALANDRINES DE LA NEFASTA MUD, SUEÑAN Y EL SOFISMA LOS TIENE LOCOS DE REMATE, ANHELAN Y AMBICIONAN EL PODER, AHORA FORMARON EL G-7 PARA TOMAR EL PODER, NO SON MAS RIDICULOS PORQUE NO PUEDEN.

  • pongan mano dura y apliquen la ley a CAPRILES. ya basta de ser bobos con ese bandido APATRIDA. EL DEBERIA ESTAR PRESO POR LOS MUERTOS DE SU ARRECHERA.

  • El dominio del mercado por unos pocos no esta permitido, así lo establece nuestra Constitución, articulo 113. El TSJ y el Gobierno Nacional deben tomar cartas en el asunto y regular la conducta de poderosos grupos económicos que controlan la distribución de alimentos en Venezuela. Suena ilógico que un gobierno que nace para darle la mayor suma de felicidad u su pueblo hoy lo agobie negando su acceso a los alimentos. Los monopolios de cualquier tipo deben ser erradicados, aplicando la Ley.