Expresó al término del Encuentro Nacional para el desarrollo del Modelo Productivo|Istúriz: Articulación de Estado y sectores productivos permitirá atender la emergencia económica

A través de la articulación de los trabajadores con las instituciones del Estado, se podrán ejecutar proyectos que permitan levantar la economía venezolana, consideró este martes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

En entrevista concedida a Venezolana de Televisión, Istúriz consideró que la articulación determinará «cuáles son las metas que se están estableciendo desde el área productiva y cuáles son los nudos críticos que debemos afrontar», para atender la Emergencia Económica que atraviesa el país, y contribuir en la construcción de un nuevo modelo de economía productiva.

Por otra parte, destacó la «gran capacidad de comprensión del pueblo venezolano, del momento histórico que atraviesa el país en la actualidad», por incorporarse del proceso de construcción de un nuevo modelo de economía productiva.

Asimismo, resaltó la labor de los funcionarios del poder público, quienes han demostrado buena disposición de trabajar unidos, porque «todo el mundo comprende que la patria está por encima de cualquier diferencia de orden político».

«No debemos tener miedo a la diversidad porque precisamente la diversidad permite enriquecer todas las posiciones. Venezuela tiene una gran posibilidad, pero lo que hay es que ponernos de acuerdo», expresó.

Texto/AVN
Foto/Archivo