Durante encuentro con carnetizadores de la patria|Istúriz ratifica llamado a consolidar construcción del nuevo modelo productivo socialista

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, ratificó este miércoles su llamado a todos los sectores del país a sumarse a consolidar la lucha por la construcción de un nuevo modelo productivo socialista ante el agotamiento del modelo rentista capitalista.

Su exhorto lo hizo en la reunión con quienes desarrollarán el proceso de emisión del Carnet de la Patria, que comenzará este 20 de enero, como parte de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana.

Durante la actividad transmitida por Venezolana de Televisión, Istúriz recordó que el pueblo ha venido desarrollando altos niveles de conciencia, organización y capacidad de movilización, una vanguardia que ha permitido avanzar de batalla en batalla y victorias.

Recordó que fue el Comandante Hugo Chávez quien logró la atención del pueblo garantizando su seguridad social, gracias a un control de la renta petrolera poniéndola al servicio del pueblo con un sistema distributivo más justo.

El también vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones en su discurso destacó la importancia de fortalecer la organización popular para seguir avanzando con políticas más eficientes de bienestar para el pueblo.

Texto/CO
Foto/Archivo