Inicio » Nacionales

Durante encuentro con carnetizadores de la patria

Istúriz ratifica llamado a consolidar construcción del nuevo modelo productivo socialista

11 enero 2017 | Haga un comentario

Recordó que el pueblo ha venido desarrollando altos niveles de conciencia, organización y capacidad de movilización, una vanguardia que ha permitido avanzar de batalla en batalla y victorias

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, ratificó este miércoles su llamado a todos los sectores del país a sumarse a consolidar la lucha por la construcción de un nuevo modelo productivo socialista ante el agotamiento del modelo rentista capitalista.

Su exhorto lo hizo en la reunión con quienes desarrollarán el proceso de emisión del Carnet de la Patria, que comenzará este 20 de enero, como parte de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana.

Durante la actividad transmitida por Venezolana de Televisión, Istúriz recordó que el pueblo ha venido desarrollando altos niveles de conciencia, organización y capacidad de movilización, una vanguardia que ha permitido avanzar de batalla en batalla y victorias.

Recordó que fue el Comandante Hugo Chávez quien logró la atención del pueblo garantizando su seguridad social, gracias a un control de la renta petrolera poniéndola al servicio del pueblo con un sistema distributivo más justo.

El también vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones en su discurso destacó la importancia de fortalecer la organización popular para seguir avanzando con políticas más eficientes de bienestar para el pueblo.

Texto/CO
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000