La tarea es proteger al pueblo, dijo|Istúriz: La revolución necesita controlar todos los procesos productivos y distributivos

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la tarea principal de la Revolución Bolivariana es proteger al pueblo venezolano, proteger su alimentación y calidad de vida y para ello es necesaria la sumatoria de todas las voluntades.

Istúriz manifestó que en la nueva coyuntura se debe tener el control de todos los procesos: producción y distribución para acabar con la guerra económica que azota al pueblo venezolano.

Tal afirmación la realizó desde la Base de Misiones Socialista en la comunidad Los Cocos en Delta Amacuro, en donde participó en una jornada gobierno de calle con los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo refirió que «los CLAP son tremendo instrumento, pero no se pueden quedar sólo en distribuir. Nos toca distribuir, pero también producir».

Sostuvo que el pueblo debe saber lo que entra a los puertos, lo que se produce en los campos, donde se almacena la materia prima, donde se procesa; esos son los mecanismos manipulables. “Es allí donde se pierden los productos, se van a otros destinos, no llegan a sus destino, se van al bachaqueo».

Para Istúriz es fundamental que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro junto a los CLAP y los Consejos Comunales se organicen y se incorporen junto a los gobernadores, alcaldes, Fuerza Armada Nacional Bolivariana. A su juicio «la única manera de proteger a nuestro pueblo, es derrotando a la guerra económica», sentenció.

T/CO
F/Archivo

exceso de controles genera mas descontrol en la economía a la prueba esta hoy la inflación y especulación esta desbocada

  • El ABC del SOCIALISMO, pongánle el apellido que quiera no es otro que: CONTROL DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN MANOS DEL ESTADO. Afortunadamente el Comandante eterno puso el empeño y creo MERCAL Y PDVAL, pero su obra quedó inconclusa. Debemos revisar que estamos produciendo y donde, el uso que se la ha dado al financiamiento. Esto es CONTROL POR PARTE DEL ESTADO Y DEL PUEBLO ORGANIZADO. El que tenga ojos que vea

  • «luis me asumo a tu manifestación hasta cuando ese tabú de miedo al imperio es que no queremos aceptar que estamo en guerra ,,o es que se quede en puro bla,bla,bla,hasta que los mal nacido criminales derecha nos quite el poder o hablen claro están entregando el gobierno por que no les guste tal persona,pues no aqui esta un pueblo capas y activo al momento que se nos pida a defender nuestro derecho,y soberanías dejense de estar jugando el gato y el ratón o quien hablo mas bonito la derecha no debe garrar el gobierno del país,,hagan seguimiento para que no cojan de burla al gobierno y metan preso a los que creen que van estar con falsedad sobre la producción del país ya basta de tolerar a los vagabundo que le dan todo para que produzca y no lo hacen,,y el pobre productor a duras pena produce el tomate que te come,que es lo que pasa seguimos luchando oke¡¡

  • POR .las redes esta circulando los nuevos precios de la azucar y la leche groseramente exagerado.con rif g del mismo .., gobierno…., quien hace esto el goibierno o funcionarios corrutos….!!!!

  • todo eso esta muy bien ,pero tambien hay funcionarios que se prestan para el robo al pueblo y eso no se dice, ni se denuncia…………!!!!!!

  • AMIGO ARISTOBULO ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAY QUE CONTROLAR LOS PROCESOS PRODUCTIVOS, HACERLES SEGUIMIENTO A LAS EMPRESAS, INDUSTRIAS, MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y A LOS COMERCIOS. PERO TIENEN TIEMPO DICIENDOLO Y NADA HACEN. BASTA DE TANTO BLA. RESPETEN Y HAGAN RESPETAR LAS LEYES DE MI PAIS PARA COMBATIR LA GUERRA ECONOMICA Y VENCERLA. INTERVENGAN LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y HAGANLOS PRODUCIR. ROMPAN CON LOS MONOPOLIOS, METAN PRESOS A LOS QUE ACAPARAN, ESPECULAN BACHQUEAN CON LOS PRODUCTOS. DEFIENDAN AL PAIS Y AL PUEBLO. DEJEN EL MIEDO. NO SEAN COBARDES.
    NO SEAN COMO LOS LIDERES TRAIDORES DEL GRUPO DE MAREA SOCIALISTA QUE SALTARON LA TALANQUERA Y PIDEN REFERENDO PARA MADURO. SON UNOS CANALLAS. LA REVOLUCIÓN SE DEFIENDE DESDE ADENTRO PELEANDO SIN MIEDO. MOVILICEN AL PUEBLO PARA QUE PROTESTE FRENTA LAS EMPRESAS, COMERCIOS Y FRENTE A LOS GREMIOS EMPRESARIALES. EELOS CON LA DERECHA FACISTA Y EL IMPERIO YANKI NOS ESTAN JODIENDO CON LA GUERRA ECONOMICA, PSICOLOGICA Y FINANCIERA. PUEBLO SE CONSIENTE