Jefa de Gobierno del Distrito Capital insta a respetar la Constitución|Jaqueline Faría a la dirigencia opositora: Gánense la mayoría, recorran Venezuela

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_sVcDCbp5Ik[/youtube]

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, aseguró este domingo que los dirigentes políticos que hacen vida en la oposición venezolana están divididos, “hay unos que tienen naturaleza golpista” y otros si creen que la vía está consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En entrevista con José Vicente Rangel, la jefa del Distrito Capital invitó a los opositores a la Revolución Bolivariana a que “acudan a la Constitución, gánense la mayoría, recorran Venezuela, como lo hizo Chávez, él recorrió el país por más de 10 años (…) no hubo un rincón que no recorriera”.

Faría reiteró que le camino de la revolución es el socialismo y la paz, “nuestra ruta es el socialismo, el vivir viviendo”.

DIÁLOGO

“La vía por la cual el Presidente Maduro ha llamado a todos los sectores es el diálogo, ellos han acudido (…) aunque parece que le quieren dar una patada a la mesa, por lo menos una parte de ellos”, indicó Faría.

Para el desarrollo del país la oposición tiene que ser constructiva no de muerte. “Nosotros hemos convocado al diálogo, a mi me tocó sentarme con el ministro Rodríguez Torres (ministro del Poder Popular para Interiores Justicia y Paz) y con el gobernador (estado Miranda) Henrique Capriles Radonski”, reiteró.

Mientras el Gobierno Nacional llama al diálogo uno de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática llama a la violencia y a la desestabilización, lamentó.

VIOLENCIA PARA EXPORTAR

El cuadro femenino de la revolución denunció que la derecha fascista está montando la imágenes para exportar.

“Eso es violencia para exportar, están agarrando la foto para decir el método que aplica el imperialismo, para decir hay ingobernabilidad en Venezuela, hay no se puede transitar libremente (…) son fotos procuradas”, finalizó.

Texto/CO