En el Dia Mundial de la Paz|Jefe de Estado aprueba Bs. 250 millones para reforzar Plan Patria Segura

[youtube width=»600″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=aaRCkVCY3_0[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este sábado 250 millones de bolívares para reforzar el Plan Patria Segura.

En este sentido, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Rodríguez Torres, que se encontraba con el jefe de Estado, explicó que los recursos serán invertidos en los cuadrantes de paz en este último trimestre del 2014 tiempo en el que llegarán, además, 2 mil patrullas más que vendrán a reforzar el plan de seguridad impulsado por el Gobierno Nacional.

Al respecto, Rodríguez Torres apuntó que los recursos permitirán fortalecer también tres vértices de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela: prevención del delito, equipamiento de los cuerpos policiales y activación de casas de paz y convivencia en todo el territorio nacional.

Maduro, que celebró en Caracas un evento por el Día Mundial de la Paz, destacó que la inversión es posible gracias a la solidez de la finanzas públicas venezolanas que se «va fortaleciendo para el desarrollo de todos los proyectos siempre en el marco de la planificación y ejecución eficiente”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Prensa Presidencial

Dios Quiera, Los Ministros nos leyera, ahi se puede sacar conclusiones que mejore esta SEGURIDAD que va palo Abajo.Voy hablar del Estado Tachira, han descuidado LA SEGURIDAD en especial los Municipios San Cristobal, Cardenas y Guasimo, parece ser que no hay Puntos de Control y aparte que los Concejos Comunales no saben que Cuadrantes le corresponde:
El Dìa Viernes 19SEP14, a las 09:00 am. se presenta en mi casa Toiquito-Guasmo,un joven de 16 años,llorando,maifestando que habia sido «SECUESTRADO» en el Barrio Bolivar Munic.S/Cristobal y el carro de su Padre le fue «ROBADO» El Punto del Robo hasta donde lo dejaron Solo, hay aproximadamente 7 Kms. tienen que pasar 13 Puntos de Control de Patria Segura,porque el Joven Jose Hernandez,que conducia un Ford. Fiesta Negro placas AM..?sus secuestradores llegaron tan lejos,gracias a Dios llego a mis manos,llame a los Cuerpos de Seguridad,tardandose 35 Minutos,cuando lo normal es 3 Minutos.Eso esta Denunciado.

FALTA PLATA OH RESPONSABILIDADE