El alcalde opositor pidió a EE.UU. intervenir a Venezuela|Jefe de Estado demanda a la Fiscalía investigar a Ledezma por traición a la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, demandó este sábado a la Fiscalía General de la República investigar al alcalde opositor Antonio Ledezma por cometer actos que pudiesen ser considerados como traición a la Patria, hecho que es penado por la legislación del país.

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado aseveró que Ledezma viajó a Miami a pedir al gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) la intervención en los asuntos internos de Venezuela.

En ese sentido, dijo que «la Fiscalía tiene que ver si esto configura los elementos de acuerdo a la Ley de traición a la Patria, porque no podemos aceptar que nadie pida la intervención de un país como Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela».

Maduro calificó como «mequetrefe, adeco, corrupto y traidor a la Patria» al alcalde de Caracas, por haber solicitado dicha intervención. «No vamos a aceptar este tipo de cosas en Venezuela y que nos llamen dictador, no nos importa», acotó.

Dijo, por último, que todas y todos los revolucionarios tienen la obligación constitucional, el deber histórico del libertador Simón Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez la defensa de la Patria, «con nuestra vida si fuese necesario y ese juramento lo llevamos en el corazón y lo vamos a cumplir».

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Arhivo

CAMARADAS EL GOBIERNO HA SIDO MUY DEBIL ANTES ESTOS APATRIDAS EN OTOROS PAISES TIVIESEN LA PENA DE MUERTE UNA COSA ES SER OPOSITOR Y OTRA ES ESTAR RENDIDOS ANTE UN PAIS QUE QUIERE SER EL DOMINADOR DE TODOS, ELLOS LOS OPOSITORES GUSANOS CREEN QUER EN UN SUPUESTO CASO DE INTERVENSION SOLAMENTE VAN MORIR CHAVISTAS YO TE AVISO CHIRURI, RECORDEMOS LO QUE HICIERON CON LIBIA ACABARON CON GADAFFI, PARA APODERARSE DE SUS RIQUEZAS Y HOY EN DIA LOS OBREROS DE LIBIA NO TIENEN PARTICIPACION SOLO LOS GRINGOS TRABAJAN ALLI ESO ES LO QUE QUIEREN ESTOS CERDOS CON VENEZUELA PERO NO SE EQUIVOQUEN PORQUE EL PUEBLO ARRECHO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

  • Quisiera despertarme mas tenpranno que tarde y me diga todos los fascistas asesino estan pagando sus culpas,me dirijo a la fiscalia por Dios que estan esperando que c vallan del pais como los otros y enpiecen a decir que son presos politicos,Sr presidente Nicolas mano dura con el traidor de Ledesma que ya esta vendiendo nuestra patria la fascismo Nuestro Comandante Chavez dio su vida por Venezuela,actue ya mi presidente ya basta de tanta maldad.

  • TODO VENEZOLANO QUE PROPICIE UNA INTERVENCIÓN EXTRAJERA DEBE SER JUZGADO COMO TRAIDOR A LA PATRIA, ESTE PERSONAJE NO MERECE SER VENEZOLANO, NUESTROS PROBLEMA LO RESOLVEMOS NOSOTROS Y NADIE MAS.

  • la culpa no es del ciego….mientras siga esa impunidad que cada dia se hace mas insoportable que mas podemos esperar. todavia no se ha sabido que va a pasar con los asesinatos de 10 personas. sera que va a quedar impune. las declaraciones de ese tetrico personaje que en cualquier parte del mundo es una traicion a la patria, tampoco pasara nada. anotenlo. los miles de muertos y calamidades a los que someterian a la nacion poco le importa. a nadie. ya lo dijo carlos ortega en una llamada telefonica, que diez o quincemil muertos eran nada. asi piensan y han pensado siempre esos seudo oligarcas malinches.

  • Ledezma esta drogo o loco ? cuando los eeuu invaden masacran a todos, no solo a chavistas … a todos… si esto pasara, van a sufrir son los pendejos.Estos carajos se van al exterior, a la espera de la exterminación y luego vuelven para hacer el papel de marionetas en el gobierno para los eeuu.Pueblo Adecos, Copeyanos, Masistas, P.jUSTC., B.Roja, otros… no sean «PENDEJOS» una invasión no selecciona a quien… Dios perdona, ellos no ! … pensemos en nuestros hijos. » CONCIENCIA»

  • NO HAY QUE ESPERAR MAS. siguen sacándonos la lengua. irrespetando a nuestra patria. las pruebas están allí, no se queden esperando no se que. CARCEL YA para Ledezma, para Capriles, para Machado, para Ocariz, para Aveledo y para todos los que están atentando contra nuestra patria

  • Le pedimos a los funcionarios q se encargan de impartir la justicia en nuestro pais, q de una vez por todas se muestren firmes en las decisiones xq ya es hora de hacer pagar a todos estos grupos de facistas y si no estan a la altura de esta revolucion poner sus cargos a la orden del pueblo, xq basta de tanta impunidad todo el pueblo esta esperando respuestas contundente. digannos q vamos a esperar q nos invadan para poder actuar nuestro Gigante lo dijo en muchas ocasiones si no estas a la altura de nuestra revolucion da un paso al lado y deja q un revolucionario q ame su patria sobre todas las cosas haga su trabajo y espere la respuesta al lado d su pueblo q al final del tiempo nunca los va ha dejar solo ante las dificultades …….. patria socialsmo o muerte todos juntos venceremos carcel a los golpistas

  • señor ledezma,que Dios tenga misericoria de uste,Venezuela es para quererla,amarla y respetarla,algo q uste no hace,q viva CHAVEZ mi amado presidente,q viva NICOLAS MADURO,q viva la REVOLUCION,DIOSLOS BENDIGA.

  • Hola Camaradas,..Viendo yo estas declaraciones del Vampiro Mediocre, Ledezma,Oye Con que IMPUNIDAD actuan estos Escualidos (Venezolanos )de la derecha en el exterior,….,Digame eso pidiendo de rodillas que el Gobieno Gringo penetre,Invada y actue en Venezuela,,.Por dios hasta cuando el gobierno Venezolano va a Ser Permisible,paguato,y Blandengue ,..UD,sabe lo que significa,Que venezolanos Esculidos desprestigien a su pais,fuera,Y pidan que un pais extranjero invada a Venezuela y resulta que a ese personaje no le caen las leyes Venezolanas por dios,..Acaso eso no es traiccion a la patria,…Y uno los ve y entran y salen del pais,..y se burlan del gobierno Revolucionario,..Poniendo en peligro la estabilidad del gobierno Revolucionario,..Y Asi andan otros,Diputados Escualidos paseando por el mundo,pidiendo intervenir en al pais..

  • Camaradas NO podemos continuar dándole tanta tregua a estos APÁTRIDAS q cada vez q les da la gana atentan contra la Patria q los vio nacer y nosotros NO hacemos nada..Apreciados Camaradas esperen a ese PENDEJO en el Aeropuerto y de una le colocan las esposas y llevenselo PRESO y se acabo la Marisquera. Hasta cuando vamos a seguir siendo tan tolerantes con estos DELINCUENTES d cuello Blanco.

  • Es lamentable que éstos señores de la oposición, permanentemente vivan en un eterno perigrinaje por la Unión Europea y su parlamento, así como por los EE.UU, hablando pestes de su país, y lo que es peor; solicitando intervención extranjera en nuestra patria. En esto han estado durante los años 14 años que lleva la revolución, haciendo el triste papel de la «Malinche». Esto debe observarse con seriedad, porque estos operadores políticos, están al servicio de potencias extranjeras y argullen como pretexto, un clamor por la instauración de un «régimen democrático», pretendiendo hacernos ver ante la comunidad internacional, como un estado forajido. Si estamos en una revolución, estos señores deben responder ante nuestras leyes y asumir responsabilidades por las posturas asumidas. Ya va siendo hora de poner las cosas en su sitio. ¿Hasta cuando tanta impunidad?.

  • LA OLIGARQUIA CRIOLLA Y SUS PERRITOS FALDEROS NO TIENEN PATRIA, SU DIOS ES EL DOLAR , SU MECA ES MIAMI, SU BANDERA ES LA GRINGA A ELLOS NO LES IMPORTA SI SU FAMILIA Y PARIENTES MUEREN EN UNA INTERVENCION GRINGA

  • YA ES TIEMPO QUE ESTE GRUPITO DE DESESTABILIZADORES TERRORISTAS LES SEAN APLICADAS LAS LEYES O ES QUE SON LOS INTOCABLES DE VENEZUELA, ESTAMOS OBSTINADOS DE VIVIR SUS CONSTANTES ATAQUES SIN QUE HAYA UNA FISCALIA QUE PROCEDA CON LA ACUSACIÓN PENAL CON UNAS PRUEBAS IRREFUTABLES, A QUE SE LE TIENE MIEDO, SERÁ A QUE SE DECLAREN PRESOS POLÍTICOS, SI YA SABEMOS QUE SIN ESTAR PRESOS HAN DECLARADO HASTA LA SACIEDAD QUE EN VENEZUELA EXISTE UNA DICTADURA.

  • Ellos están buscando que en efecto se detenga a Ledezma, el propósito es buscar argumentos para decir luego que en Venezuela no hay libertad de expresión, seguirá este tipo de declaraciones. Ahora, pregunto ¿Que se va hacer?, ¿es que cualquier ciudadano puede hacer y decir lo que se le venga en gana sin ser sancionado? ¿Cómo podemos tener credibilidad en los organismos competentes? ¿Quién es Ledezma para violar flagrantemente la ley y no se actué a la brevedad? Los elementos que existen dan pie, para no concederle medidas cautelares. Por lo tanto actúen, porque se les va a ir de las manos la situación. ¡Ojo¡ para quienes les quieren endosar la responsabilidad solo al Presidente Maduro, están equivocados, debe ser la Fiscalía del Ministerio Público, la encargada de proceder a introducir la demanda y que actúen los tribunales militares y el Tribunal Supremo, hacer respetar la independencia de los poderes y que no sea la cobardía, el motivo que retarde las actuaciones. ¡Amanecerá!

  • APUESTO LA CABEZA y NO LA PIERDO..: A q uds le están DECRETANDO LA MUERTE A ESTA PÁGINA, AL IGUAL q lo hizo primero YVKE MUNDIAL y después Ciudad Ccas. info….LAS QUE CONVIRTIERON EN LAS PÁGINAS MÁS SOSAS de las q se supone SON (o eran) de la REVOLUCIÓN…y q NOS PERMITIAN EXPRESARNOS, NOS PUBLICABAN NUESTROS COMENTARIOS y A VECES EN POCOS MINUTOS.. INTERACTUÁBAMOS PRACTICAMNT CON SUS DIRIGENTES EN EL ESTUDIO…Hasta q JGZambrano llegó y la cagó..le siguió Vanessa con su Ciudad Ccas…..porq fue él quien tomó la determinación de NO publicar más los comentarios ¿o NOO josé?

    HOY ESAS DOS PÁGINAS NO LAS VISITA NADIE…DUERMEN EL SUEÑO de los justos..snif snif..zzzzzz..

    ¿las causas?..hicieron lo q uds se proponen, ya empezaron…NO PUBLICARÁN MÁS LOS COMENTARIOS de NADIE…Imagínate los mios….jodééé.
    Así q denle pues, MÁTENLA…LOS VOY A APLAUDIR..clac clac clac clac clac..plash plash plash plash..aplausan aplausan aplausan como dijo Maite en Un missVenezuela…Llévatelo MATADOR.

  • CADA BROTE DE INSURRECCIÓN DEBE SER DETENIDO A TIEMPO

    Detener las insubordinaciones en el momento en que se está gestando es la mejor manera de evitar movimientos que pudieran poner en peligro nuestra estabilidad y nuestra Revolución.
    Un ingeniero, admirado por mi y por su entorno, viendo que apuntalábamos una columna que estaba en peligro de caer nos dijo «bien hecho, aquello que no empieza a caer, no cae» Esta frase, aunque parezca una «perogrullada», tiene un gran valor no solo para los elementos físicos, sino para todo nuestro desempeño en la vida.
    No dejemos, bajo ningún respecto que estas expresiones de prepotencia atenten contra la magestad de todo un soberano, señor Maduro, aplique su mano dura, es su deber y es respeto a la mayoría del pueblo que votamos por usted

  • TAMBIEN DEBERIAN INVESTIGAR A MARIA CORINA MACHADO POR LAS COSAS QUE DICE EN EL COMUNICADO PARA LOS ASISTENTES A LA CUMBRE DE PETROCARIBE.

    DA VERGUENZA QUE SEAN VENEZOLANOS.

  • asi han sido ellos.los que siempre pensaron que eran los dueños de nuestro pais venezuela.
    Es hora de que todo aquel que en verdad ame a su patria este claro lo que preparan los gringos y los
    apatrida,que nacieron aqui,pero no son venezolanos.

  • Me sentiría muy contento cuando despierte de mi sueño de mor-feo, y vemos a los traidores y arrastrados del Imperio Presos, sería un despertar Feliz. Es hora de que Ledezma pague por sus idioteces, hasta cuando por favor, el pueblo si que esta arrecho con esta impunidad.Ya basta de tanta sinvergüensura chico……………..

  • No soy VENEZOLANO pero si me permiten creo que el HUEVO de SERPIENTE esta precisamente ahi , creo que se entiende , no se puede pasar por alto semejante gravedad institucional , sus dichos son lejos lo mas grave que ha ocurrido y anuncia algo mas , eso no se dice por decir , creo y ojala me equivoque que no es una declaracion al voleo

  • Ministerio publico que pasa por que tanta lentitud en los procesos judiciales, que vamos a esperar que nos invadan para actuar pero ya no va haber tiempo por que los gringos si saben lo que van a hacer y lo harán rápido y sin piedad hay antecedentes Iraq, Afganistán,Siria. Fiscal si usted tiene miedo entregue el cargo por que no le esta dando respuesta al pueblo revolucionario, estos individuos no pueden seguir traicionando a nuestra patria y andar libremente por las calles.

  • Salvando las distancias opino desde lejos que lo mas grave que ha ocurrido en VENEZUELA en los ultimos dias es la declaracion del ALCALDE de CARACAS , a mi parecer son muy graves y creo que debe haber pronunciamiento contundente por este hecho , en ningun lugar del mundo se toleraria algo asi