Inicio » Nacionales, Política

El Presidente instalará esta instancia y hará importantes anuncios

Maduro: Consejo Presidencial de la Juventud permitirá a los jóvenes ejercer poder político de la Patria

17 mayo 2015 | 3 Comentarios

Miles de jóvenes de todo el país se dieron cita en el Poliedro de Caracas para participar en esta asamblea multitudinaria

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, instala este domingo el Consejo Presidencial del Poder Popular Juvenil y Estudiantil, en el Poliedro de Caracas, desde donde hará importantes anuncios en beneficio de las y los jóvenes venezolanos.

Más temprano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela informó vía Twitter, que estaría reunido con los jóvenes venezolanos.

“Hoy estaré en asamblea de trabajo con la Juventud, en sesión del Consejo Presidencial de la Juventud tomando decisiones”, informó mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En este multitudinario evento se dieron citas delegaciones de todo el país de los jóvenes de educación media, universitarios, trabajadores, cultores, artistas, militares y deportistas.

Durante su saludo a la juventud reunida en el Poliedro de Caracas, el presidente Maduro destacó que a través del Consejo Presidencial del Poder Popular Juvenil y Estudiantil,  la juventud “ejercerá todo el poder político de la Patria”.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial
3 Comentarios
ugo dijo:

Ya la burguesía inicio su guerra final y llevara el dolar a 400 bolívares , a ponerse las pilas

Víctor A Vivas R dijo:

“Dios mio donde estas que no oyes mis lamentos” Hasta cuando tantas acciones funestas de sabotaje, destrucción de la economía, de su paz, por parte delo “liderazgo de la OPOSICION A LA DEMOCRACIA Y A LA SOBERANIA PATRIA?

DEBERÍAN TOMAR NOTA QUE EL PUEBLO Y PRINCIPALMENTE LA JUVENTUD, LO QUE QUIERE ES HACER DE ESTE PAIS UNA PATRIA GRANDE PARA TODOS. DEBERÍAN TOMAR ESTA INSPIRACION Y DEJA DE PONERLE TRABAS A LA RUEDA DE LA CARRETA QUE NOS CONDUCE A NUEVOS HORIZONTES DE GRANDEZA COMO UNA POTENCIA EN TODOS SUS ORDENES, AUN CON LA ACCION NEGATIVA DE LOS RENEGADOS DE LA PATRIA.

arqui dijo:

opsicion podrida sabe q va a perder con la pirrica participacion q tuvo en sus primarias parlamentarias , ahora van a tratar d destruir el pais ya no les queda otra ante su 7,4 ridiculo d participacion en el pais es la muerte anunciada y nosotros los revolucionarios a trbajar duro dia a dia sin descanso para garantizar la victoria en honor al gigante d la patria hugo chavez frias a apretar el acelerador d la maquinaria revolucionaria para terminar d derrotarlos carajo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000