Este domingo|Jefe de Estado ordena una ofensiva para revisar calidad y precios de productos para animales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la orden este domingo al jefe del Órgano Superior para la defensa de la Economía, Mayor General Hebert García Plaza, para que comience una ofensiva para revisar la calidad y el precio de productos para animales.

La decisión la tomó el Primer Mandatario luego de que una de las activistas de la Misión Nevada denunciara los altos costos de los productos para animales, al tiempo que otra persona denunciara los altos precios del servicio veterinario.

El jefe de Estado realizó la declaración en la primera jornada de Misión Nevado que busca atender integralmente a los animales en situación de calle.

En el acto el Primer Mandatario criticó una vez más a los medios de comunicación privados quienes, según afirmó, no publican nada de “lo bueno de Venezuela”.

“Lo bueno de Venezuela no lo van a encontrar en los medios de comunicación (…) Este acto es tan bonito que mañana no lo van a encontrar en la prensa”, acotó.

Además, el jefe de Estado precisó que “la Misión Nevado está por hacer” y agregó que “todo lo que hagamos tenemos que hacerlo entre todos y todas. Qué nadie se sienta excluido. Él único requisito para incorporarse es el amor”, concluyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IS1VBk0WyU8[/youtube]

T/ Oswaldo Galet

En bolivar la perrarina más barata cuesta 500bsf y los refugios están colapsados, nadie ayuda a estos refugios ni la alcaldia ni la gobernación creo q es parte de sus funciones para q tantos impuestos y mu
ltas entonces?

  • A mi perrita se le cayó el pelambre por cantidad desde que le comencé a dar Robustin y Supercan a raíz del aumento del Dog plus. El Dogplus pasó de Bs 19 a 42 en seis meses. Le doy de nuevo el Dogplus (a pesaar del precio) no se le cae el pelo pero no le gusta comerlo, algo raro le estaran poniendo.

  • Cuando vienen pa Margarita para que revisen los precios de los productos de consumo humano que están por las nubes aunado a que no se consiguen los de primera necesidad, la harina, la leche el arroz entre otros están desaparecidos de los anaqueles y cuando llegan son colas kilométricas, sabemos que estamos en una isla y que todo viene por ferry pero la situación cada dia es peor, el papel toale no se consigue! cuando llega no dura ni una hora en los anaqueles. El Pollo esta en 90 Bs!, La carne en 110 Bs!, las legumbres, la cebolla llego a 110 Bs!la Leche no se encuentra! y una bolsa te la venden por alli en 150 Bs! al igual que el tomate! casi en 80 Bs! estos precios no son ficticios porque los veo día día en los frigoríficos y en los supermercados. Sera que se hechan una visitadita por acá. Tengo una Niña de 1 año y tengo que comprarle leche a 150 Bs! la lata porque la que es común y mas barata no se consigue.

  • ¿ Y QUE PASO CON LA TAN CACAREADA OFENSIVA CONTRA LA GUERRA ECONOMICA Y LA USURERIA Y LA ESPECULACION ?????? ¿ NO SERA QUE ERA UNA CORTINA POLITICA ??? CLARO CONOCIDOS LOS RESULTADOS ELECTOREROS Y TERMINADA LA CAMPAÑA PUES AL DIABLO CON CACAREADA OFENSIVA………YA NI SE ACUERDAN DE ESO ¿ Y LA ESPECULACION Y LAS GANANCIAS A 5000% ? VIENTO EN POPA.

  • GRACIAS A DIOS QUE APARECIO LA MISION NEVADO, POR QUE UN QUILO DE GATARINA O PERRARINA YA LO VENDEN EN 80 BOLIVARES, CUANDO ESTE PRODUCTO LO HACEN BASICAMENTE CON HARINA DE MAIZ O ARROZ PARTIDO, QUE VALEN EN EL MERCADO AL CONSUMIDOR MENOS DE 7 BOIVARES, OSEA SUBEN EL PRECIO AL MENOS 10 VECES. SOLO OR AGREGAR UN SABORIZANTE Y ALGUNAS VITAMINAS, MANO DURA CUENTE CON EL PUEBLO A QUIEN HAY QUE MOTIVAR, EN MATERIA DE CONTROL DE PRECIOS Y PUDIERA SER CON OTRA MISION.

  • En Puerto Ordaz y San felix , todos los dias hay varios perros y gatos muertos en las avenidas que los matan los carros.

    En algunas urbanizaciones estàn envenando a los gatos.

    Muy bien que revisen lo de los alimentos para los anumales; pero por favor NO DESCUIDEN LOS ALIMENTOS PARA LAS PERSONAS ESTAN MUY CAROS Y POR MAS QUE DICEN QUE INSPECCIONAN , QUE MULTAN, TODO SIGUE IGUAL, EJEMPLO: EL POLLO, LA CARNE, EL PESCADO, TODOS LOS EMBUTIDOS, ETC. POR LO MENOS AQUI EN PUERTO ORDAZ Y SAN FELIX.

    EN LOS SUPERMERCADOS, MERCADOS Y CARNICERIAS , ES IGUAL DE CARO.

  • saludos okey estoy de acuerdo y los de consumo humano por que cada día se hace mas difícil conseguir para nosotros y estan bien caros yo particularmente pienso que las grandes distribuidoras de alimentos no estan prestando atención a lo que dice el gobierno cada día hay mas escasez y lo que se consigue con precios inflado mas del triple de lo que costaba en noviembre o diciembre metan presos a esa gente y verán que los precios bajan pero que se los muestren al pueblo para verlos se les ama pueblo palante maduro el pueblo te apoya queremos ayudar como venezolanos que somos nos duele lo que esta pasando te amamos hermanos Chavez vive la lucha sigue………….

  • sr presidente ,sr min. alimentación .sr min comercio ejecutivos todos no sólo decretar. hay que actuar o esto se lo llevó mandingaaaa….

  • okey muy bien sr presidente ahora *mision humano * revisar los precios de los alimentos para e pueblo, no veo a nadie revisando nada …maduro si aflojas nos joooodiiiiiimos

  • Las medicinas para perros son hasta tres veces mas costosas que las similares para humanos, una vitamina en embace de 60 unidades cuesta 260 bolívares, las que yo tomo no llegan a 120 bolívares y traen 100 pastillas. A mi perra le compro medicamentos para humanos porque son de mejor calidad e infinitamente mas baratos.

  • Muy bueno porque todas las comida para los animalitos están super caras y donde hay una misión en Puerto Ordaz?, Los felicito por tan noble labor los animales son seres vivos y no se merecen tanta crueldad y maltrato de algunas personas sin corazón

  • » MIENTRAS MAS CONOZCO LA HUMANIDAD MAS QUIERO A MI PERRO » ES EL UNICO ANIMAL QUE NO MUERDE LA MANO DEL QUE LE DA DE COMER. TE RECUERDO NICOLAS NO CONFUNDIR PERROS CON HIENAS, CUANDO TE REUNES CUIDATE DE HIENAS DIFRAZADAS DE PERROS Y PERRAS, ESTOS VAN POR LA PRESA Y SU DENTELLADA PUEDE SER PELIGROSA, RECUERDA DARLE MUERTE ANTE SU HIDRO FOBIA, SI NO SERAS VICTIMA DE ELLOS Y DE UNA INPREVISIBILIDAD…

  • SABES MADURO LA BARBARISIMA ESPECULACION USURA Y OULTAMIENTO DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS QUE HAY EN LA CASI MAYORIA DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMETCIALES;UNA DE LAS APARENTES RAZONES POR LA CUAL SE ENCUENTRA OCASIONALMENTE CANES DE RAZA EN ABANDONO EN CALLES ; ESPERAMOS QUE LA MISION NEVADO HAGA POSIBLE LO QUE NOSE A LOGRADO CON LOS ALIMENTOS HUMANOS, ABARATAR LA PERRARINA DE ALTA CALIDAD. » BIENVENIDA LA MISION NEVADO «

  • Estupenda decisión porque todo las clases de alimentos para perros estan carísimas, al igual que los medicamentos y utiles de limpieza para ellos, y ni se diga las esterilizaciones. Ojalá esto sea rápido porque no es tanto lo caro del alimento, sino que se consiga.

  • Excelente decisión presidente..porque uno de los principales problemas que tiene el ciudadano es que se le dificulta pagar esos precios altísimo y por eso no tienen un control veterinario adecuado, aunado a la alimentación de las mascotas que cada día son casi imposible de obtener. En lo personal tengo una cachorra poodle y tiene un gasto mensual de 700 Bs en consulta y vacunas, sin contabilizar la alimentación, y uno que otro examen que requiera, pero hay quienes no pueden cancelar eso.

  • necesitamos la mision nevado en maracaibo hay muchos perros y gatos abandonados y maltratados en las calles y no hay refujios estan colapsados y estoy de acuerdo con la revision de precios de los alimentos estan costoso especialmente el de gatos

  • Tengo entendido que el proceso de esterilización de animales ronda casi los un mil bolívares. Recordemos que la esterilización de animales es de suma importancia, ya que evita el nacimiento de seres vivos que no pueden ser atendidos como mascotas y que posteriormente peligran en las calles. Cuando una perrita o una gatita tiene su primer parto es recomendable realizar la esterilización y adoptar las crías, evitando la proliferación de gatitos y perritos en las calles, como sí se puede abogar por sus vidas, ya que su compañía y su amor es muy importante para quienes saben apreciar a los seres vivos (animales y plantas),