Ofreció información vía Twitter|Jefe de Estado se recupera lentamente de lesión en la rodilla

El Presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves a través de su cuenta oficial en Twitter, que el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla, se desarrolla de forma lenta pero segura.

El Mandatario ofreció la información tras responder la inquietud de una seguidora en el Twitter, con la cuenta @Aidehidalgo01, quien le preguntó sobre el proceso de recuperación que lo ha mantenido en reposo médico desde hace 10 días.

«Epa qué tal Aide. Pues te digo que esta recuperación va a ser lenta, para mis gustos. Pero allá voy, dando pasos! Gracias!!”, dijo el Presidente a través de su cuenta @Chavezcandanga en la referida red social, donde es seguido por más de un millón 500 usuarios.

El pasado 9 de mayo, Chávez anunció, a través de un contacto con Venezolana de Televisión, la suspensión de su gira a Brasil, Ecuador y Cuba por un derrame de líquido que presentó en su rodilla izquierda. A partir de allí, el mandatario se ha mantenido en contacto con su pueblo vía telefónica y a través del Twitter.

Fuente/AVN
Foto/Twitter @chavezcandanga