Seguridad Ciudadana |Jefes policiales de las 22 parroquias capitalinas reciben lineamientos de acción para desarrollo de la OLP

Autoridades del viceministerio de Seguridad Ciudadana impartieron este martes estrategias y metas a los funcionarios policiales encargados de las 22 parroquias del municipio Libertador del Distrito Capital para avanzar en las acciones de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que lleva a cabo el Gobierno nacional.

El Director General de Seguridad Ciudadana, Ricardo Martínez Arcay, explicó que los lineamientos buscan “fortalecer la actuación policial y vincularlas a las actividades de la OLP, para influir de manera favorable en la reducción de los índices delictivos”.

Indicó que este encuentro sirve para evaluar las acciones aplicadas en la región capital y las otras entidades del territorio nacional.

La OLP ha sido instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y ejecutada al mando del Ministro para Relaciones Interiores, Justicias y Paz, M/G Gustavo González López.

TyF/ Prensa MPPRIJP