A propósito de los ataques contra Corpoelec|Jesse Chacón: Ante la violencia responderemos con unidad cívico militar

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, aseguró la noche de este jueves que ante la violencia de grupos fascistas de la derecha, el Gobierno Bolivariano responderá con unidad cívico-militar y más trabajo, tal como lo enseñó el Comandante Hugo Chávez.

Detalló que los ataques al sistema eléctrico comenzaron en la subestación de San Cristóbal (Táchira) y hoy también fue afectada una línea que dejó sin servicio a los municipios Pedro María Vargas, Sucre y Francisco de Miranda.

Igualmente sufrieron daños las subestaciones en Puerto Ordáz (Bolívar), Anzoátegui, en el norte de Valencia  y Barquisimeto donde quemaron 22 unidades.

El ministro Chacón denunció la presencia de francotiradores, quienes han protagonizado las acciones violentas contra las instalaciones eléctricas.

“Al final de todo esto simplemente se está atentando contra el servicio público, se ha atentado contra nuestros trabajadores de Corpoelec, a quienes les agradezco que hayan permanecido en sus puestos de trabajo”, dijo.

Llamó a los venezolanos que no creen en el proceso socialista, pero que si confían en la democracia a no caer en el juego de la desestabilización.

Texto/Yorcelys Bastidas