A través de su cuenta en Twitter| Jorge Arreaza destaca labor del pueblo revolucionario en barrios

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó  la labor del Gobierno y del pueblo revolucionario en las jornadas casa por casa que se realiza este domingo en barrios populares del país.

Estas jornadas contempla la activación de un equipo de voluntarios de las misiones y programas sociales del Gobierno Nacional en jornadas denominadas Domingo Rojo de Misiones, y a través de las que se llevará cada domingo atención cultural, deportiva y de salud a las comunidades, especialmente aquellas donde se concentran la pobreza extrema.

Son labores previas a las instalaciones de la bases de misiones sociales, instancias destinadas a gestionar, de manera unificada, los programas sociales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección del Gobierno Nacional.

Estas bases están constituidas por tres módulos de trabajo: uno dedicado a la salud, otro a la cultura y el deporte y el tercero a la coordinación de las misiones y grandes misiones, que además coordinará todo el plan de Mercal, Mercalito y Mercal Casa por Casa.

«Mientras la burguesía critica, ahí están pueblo y Gobierno revolucionario en los barrios, casa x casa, con las misiones, dando vida!!», escribió el vicepresidente Ejecutivo, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

Texto/AVN
Foto/Archivo