En rechazo a la guerra económica|Jorge Arreaza: Exigimos a los empresarios respetar las leyes y al pueblo

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, exhortó este martes al sector empresarial a trabajar apegados a las leyes y con respeto al pueblo, a fin de impulsar en desarrollo económico del país.

“A los empresarios les exigimos que respeten las leyes y al pueblo (…), llamamos a los empresarios a que den un paso al frente”, sostuvo Arreaza durante la instalación del comando Cívico Popular Militar contra la guerra económica, celebrado en el estado Trujillo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Ejecutivo detalló que la conformación de este Comando va más allá de neutralizar las colas que se han mantenido fuera de los establecimientos comerciales.

Asimismo, refirió que los movimientos populares en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se encargarán de conformar una sala situacional a nivel regional para reportar las demandas a la instancia nacional. “Solo vamos a poder lograr con el pueblo (la lucha) contra la guerra fundamentada en lo económico”, puntualizó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que esta semana continuará la instalación de los comandos populares-militares en diferentes estados del país, con la finalidad de eliminar el contrabando, el acaparamiento y la especulación de los bienes y servicios de primera necesidad, factores impuestos por sectores de la extrema derecha.

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8

Por Dios capta huellas YAAAAAAAAAAAAAA para el Mojan Municipio Mara del estado Zulia.

  • En un Paìs como el nuestro, desde que llego La Revoluciòn se han venido sucediendo cosas «ULTRA TRAICIONERAS». Unos Empresarios que entendieron que los Actuales Politicos de la derecha han actuado de una forma muy Torpe y Descontroladas
    Ahora ellos, toman por sus propias acciones en contra del Gobierno de Nicolas maduro, como es «ESCONDER LA COMIDA». El Gobierno debe entender, que los empresarios adscriptos a FEDECAMARAS, estan bajo una Presiòn Internacional, conjunto con su Presidente Roig, este señor esta siendo Financiado por la Embajada de los eeuu
    Por eso Señor Gobierno, para que los Empresarios Respeten a venezuela hay que mostrarle LAS LEYES y hacer que las cumplan. Yo, fuì Guardia Nacional, trabaje en C.P.O. Santa Ana ahi existia una Celda de «5 Estrellas» para Empresarios que eran enjuiciados por Contrabandista y evadir Impuestos, cual es el Peo ahora que se enjuician a estos Desgraciado del Demonio

    Dijo Jesus: » Dale al cesar, lo que es del Cesar y Adios lo que es de Dios «

  • Vice Arreaza, no le exija peras al horno, como diria el filosofo del zulia ahora peruanoexpropie a todo industrial, comerciante, buhonero,etc que no cumpla las leyes y elimine las licencias que tengan para realizar su trabajo para que no reincidan y usted sabe que si el gobierno no actua con mano dura como lo indico Chavez, el pueblo si lo hara como en el Caracazo.Vice, ya que el presidente Maduro no le hace caso al pueblo , sino a sus asesores, hagale caso usted y estudie bien las propuestas que la haga el pueblo que ese no se equivoca.