Revolucionarios deben unir pensamiento y acción|Jorge Arreaza: La formación de un partido revolucionario se hace con el pueblo

Jorge Arreaza, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este sábado que la formación de un partido revolucionario se hace con el pueblo, mediante una relación Gobierno- partido- pueblo.

Arreaza indicó que la Revolución Bolivariana tiene el compromiso histórico de consolidarse para garantizar “incluso la humanidad”, para esto es necesario la autoformación, así como el adiestramiento teórico e ideológico en colectivo.

Arreaza sostuvo que el factor más importante para la formación de la tolda roja “no es imponer la doctrina sino nutrirla permanentemente con el pueblo”.

Agregó que los militantes revolucionarios deben unir la filosofía política y los valores, deben ser “cuadros con calidad revolucionaria y calidad humana en el pensar y el hacer”. Esta afirmación la realizó durante su participación en el I Taller de Diseño del Sistema de Formación del PSUV, en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

Arreaza durante su discurso recordó palabras del Comandante Eterno Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar.

“La clase obrera es la responsable de las grandes transformaciones”, manifestó, al tiempo que destacó que a través del trabajo y la producción se inician los cambios de la sociedad.

Finalmente dijo, “vamos a estudiar y nos vamos a preparar” para transformar el sistema que nos impusieron y vamos a construir un mundo posible.

T/CO

LOS TRABAJADORES EN TODOS LOS ÁMBITOS SIEMPRE ESTAMOS AL FRENTE DE LA DIGNIFICACIÓN HUMANA, IMPORTANTE QUE LOS GARANTES DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, ESTÉN VIGILANTES DE LOS LLAMADOS GENTES DE CONFIANZA Q OSTENTAN CARGOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA , MUCHAS VECES DAN UNA VISIÓN CONSUMISTA Y CAPITALISTA PENDIENTE SOLAMENTE DE LOS BENEFICIOS Q OFRECE LOS CARGOS Y OLVIDANDO EL TRABAJO REVOLUCIONARIO, Y EN OCASIONES REALIZAN MALTRATOS Y HUMILLACIONES A LA CLASE TRABAJADORA…NO SE OLVIDEN Q TAMBIÉN SOMOS PUEBLO!!!