Juramentación de las inspectoras populares de la economía|Jorge Arreaza: Las mujeres deben desburocratizar y combatir la Guerra económica

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, indicó este viernes que las mujeres combatientes contra la guerra económica serán las encargadas de desburocratizar las acciones que viene desarrollando la Superintendencia Nacional de Precios Justos para combatir la guerra económica y acabar con el capitalismo.

Desde la juramentación de las inspectoras populares para los círculos de lucha por la economía socialista, Arreaza indicó que las mujeres han sido blanco de la burguesía porque conocen las necesidades de los hogares venezolanos. “Ellos quieren frustrarlas, pero que equivocados están porque aquí están las mujeres defendiendo al pueblo”, dijo.

El vicepresidente señaló que 4 mil 158 mujeres fueron formadas por 68 facilitadores de la Superintendencia de Precios Justos para combatir la guerra económica. “Que peligro, oligarcas temblad que llegaron las mujeres de Unamujer para ser parte de los círculos de luchas por la economía socialista”, expresó Arreaza.

Destacó que estos círculos de lucha para la economía socialista estarán integrados por una coordinadora o coordinador del círculo de lucha que es un fiscal de la Superintendencia, una mujer combatiente, un o una representante del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana y un o una inspectora de la Presidencia de la República y de los consejos comunales, que serán las encargadas de combatir la guerra económica junto al Gobierno Nacional.

Asimismo, el vicepresidente recordó que el comandante Hugo Chávez, “sintetizó todas nuestras luchas, de nuestros indígenas, de los pueblos afrodescendientes, de las mujeres, de la clase obrera».

«Chávez era feminista por naturaleza y cuando decimos somos chavista, estamos diciendo somos socialistas, somos nacionalista, somos antiimperialista y queremos la libertad y la igualdad para todos”, destacó.

Finalmente, felicitó a todas las mujeres combatientes en nombre del Presidente Nicolás Maduro, y las invitó a seguir en la lucha para volver irreversible está revolución. “Las mujeres son la pieza más importante de esta lucha, por que no es la lucha de la mujer por la mujer, sino la lucha por liberación de todo un pueblo”, concluyó.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @mariros51

Si esta llamada » guerra » en vez de económica, fuese a plomo, ya nos hubiesen borrados del mapa. Dos años, si leyeron bien, dos años y el gobierno puro blablablá, ud. va a comprar café, harina, pañales, shampoo, hojillas de afeitar, desodorantes, leche para adultos, leche para bebes, caraotas, lentejas , garbanzos, aceite, baterías para vehículos, aceites para motor de vehículos, cauchos , carros, y pare ud. de contar y no hay. El gobierno y los que dirigen la economía y los encargados de la alimentación y demás suministros aquí nombrados, están raspados por el pueblo, porque por el Presidente no, Maduro cree que lo están haciendo muy bien. Será que a él nadie le dice lo que está pasando ? Como es posible que el Ministro de Alimentación Carlos Osorio, prometio en el programa de Jose Vicente que para el mes de Agosto estaría todo normalizado y no es asi, y ese señor no haya renunciado, . Soy y sere revolucionario pero asi no se construye ! UN PAIS POTENCIA ¡