Inicio » Nacionales, Política

PSUV ofrece rueda de prensa

Jorge Rodríguez anuncia “intensas jornadas” en conmemoración al comandante Chávez

2 marzo 2015 | Haga un comentario

Las actividades se realizarán desde el 5 hasta el 15 de marzo, e iniciarán en la madrugada de ese día a las 5:00 AM con el lanzamiento de fuegos artificiales. A las 4: 25 PM se realizará un acto conmemorativo en el Cuartel de la Montaña y luego otro en el Teatro Teresa Carreño

El dirigente político del Partido Social Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció este lunes las actividades que se realizarán en  homenaje al Comandante Hugo Chávez.

Indicó que para conmemorar los dos años de la siembra del comandante, el próximo jueves 5 de marzo se instalará una tarima “Anti imperialista” en la plaza Bolívar de la ciudad capital. “El mayor homenaje que le puede hacer el pueblo venezolano, es recordar al comandante, al antiimperialista”, agregó.

Convocó al pueblo venezolano a rendirle homenaje al comandante Chávez con la consigna “Pueblo valiente patria independiente”.

Señaló que las actividades  se realizarán desde el 5 hasta el 15 de marzo, e iniciarán en la madrugada de ese día a las 5:00 AM con el lanzamiento de fuegos artificiales. A las 4: 25 PM se realizará un acto conmemorativo en el Cuartel de la Montaña y luego otro en el Teatro Teresa Carreño.

Rodríguez manifestó que el mes de marzo es un mes de combate “nos mantenemos en la lucha y defensa de nuestra soberanía, estamos siguiendo la ruta de Chávez”.

Texto/Laura Ascensión
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000