Formaba parte de «Los Plateados»|Jorge Rodríguez: Dirigente de AD tenía vínculos con banda criminal en Guárico

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, anunció este jueves que según investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el dirigente de Acción Democrática (AD) asesinado en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz, presuntamente tenía vínculos con la banda criminal “Los Plateados”, dedicada al secuestro, la extorsión, el sicariato y el abigeato.

“El señor Luis Díaz era ampliamente conocido por su prontuario delictivo en Guárico, era el último integrante de una banda criminal dedicada a la extorsión, al sicariato, abigeato y secuestro en esa entidad, una banda denominada Los Plateados”, dijo Rodríguez en declaraciones que recoge RNV.

Agregó, además, que Díaz también estaba asociado con mafias sindicales de la construcción y añadió que entre Díaz y el alcalde del municipio Chaguaramas, Giovanny Salazar, se disputaban el poder en estas mafias de la construcción.

Rodríguez añadió que miembros de Los Plateados, que ya han sido capturados, confesaron que el alcalde Giovanny Salazar entregó cinco armas largas a la banda de “El Juvenal”.

El también alcalde de Caracas puntualizó que el hoy occiso tenía una averiguación por homicidio intencional desde octubre de 2010, según “el expediente I457.156”.

T/CO
Fuente/RNV
Foto/ AVN

ES QUE ALGUIEN LE TIENE QUE PONERLE LA CASCABEL AL GATO… EL RESPETO AL ESTADO DE DERECHO DEBE PREVALECER… LAS INTERVENCIONES TELEFÓNICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL ESTADO DE LA PRIVACIDAD DE LOS CIUDADANOS DEBE REALIZARSE CONFORME A LOS LÍMITES LEGALES Y CONSTITUCIONALES, Y SIN MENOSCABO DE LOS DERECHOS HUMANOS…
LE CAUSA MUCHA INSEGURIDAD AL CIUDADANO, EL SABER QUE EXISTEN SUJETOS TODOPODEROSOS CON LA DISCRECIONALIDAD DE VIOLENTAR SU INTIMIDAD EXISTENCIAL A SU REAL GUSTO Y GANA, SEA BAJO LA EXCUSA DEL «BIEN COMÚN» O DE LO QUE SEA…

NO SE PUEDES DESBARATAR EL ESTADO DE DERECHO PARA CONSOLIDAR A CAPRICHO UN PROYECTO POLÍTICO, PUES AL FINAL, COMO BÚMERANG ELLO SE REVIERTE EN ANARQUÍA, CAOS Y CONFLICTIVIDAD SOCIAL IRREFLENABLE…

LA CEGUERA POLÍTICA LLEVA A LA PREPOTENCIA, LA PREPOTENCIA CABALGA SOBRE LA PERFECCIÓN, LA PERFECCIÓN IMPIDE ACEPTAR LOS ERRORES, Y LA SUMA DE ERRORES IMPOSIBLES CONSTRUYEN LOS EPITAFIOS DE PROYECTOS POLÍTICOS PERFECTOS…

  • OTRO MUERTO POR LA CAUSA POLITICA DE LA MUD. HOY COMO LO DICEN LOS VOCEROS DEL IMPERIO CAPITALISTA Y DE LA OEA Y ONU DE ESPAÑA. ASESINA A SECRETARIO GENERAL DE AD.
    ELLOS ESPERABAN ESTA ACCION. PARA ENSUCIAL LA CAMPAÑA ELECTORAL. ENSUCIAL CON UNA VIDA, ESTA VEZ FUERON MAS HUMANO ESCOGIERON A UN DELICUENTE Y LO POSTULARON COMO SECRETARIO GENERAL DE AD. CARNE DE CAÑON. LO SIRVEN EN UN ACTOR POLITICO Y DONDE ESTA LA AMIGA DE LOS CRIMINALES QUE DESCUATIZAN MUJERES, LA ESPOSA DE LEOPOLDO. POR ESO LEEMOS COMO LOS VOCEROS DEL IMPERIO YANQUI DICEN QUE NO ES POSIBLE ELECCIONES EN VENEZUELA POR QUE ATENTARON CONTRA SECRETARIO GENERAL DE AD. TODO IVA BIEN , HASTA QUE APARECIO LOS ANTECEDENTES DEL MUERTOS. UN PLAN MACABRO PARA ENSUCIAL A PSUV.
    ASI DE PELIGRO SON LOS DE LA MUD Y LOS DE LEOPOLDO LOPEZ. SOLO TIENE LA CREMA DEL HAMPA PARA SU COCHINADA

  • El Alcalde debe tener cuidado en tildar de criminal y delincuente a quién no haya sido condenado mediante sentencia definitivamente firme; todo lo demás son simples señalamientos o acusaciones que deben estar soportadas por los debidos elementos probatorios…
    Según el Alcalde, todo aquél que aparezca en imagen o video junto a un criminal o haya tenido alguna relación con él, es su cómplice…
    Conforme a ese criterio, todos los amigos y compañeros que se reunieron y se retrataron con el exgobernador Isea, imputado por corrupción y prófugo de la ley, desde el Presidente de la República hasta la señora de la limpieza…, son sus cómplices…
    Ni se diga de los supuestos sobrinos de la Primera Dama, que de existir el parentesco y de ser cierta la imputación, conforme al criterio del Alcalde, entonces tanto el Presidente de la República como la Primera Dama, serían complices del delito que se les comprobare a los susodichos…
    O SEA… SIN SENSATEZ CAEREMOS EN EL ABISMO…

  • SERA IMPOSIBLE CONSEGUIR UN DERECHISTA EN AMERICA LATINA QUE NO TENGA UN PORTUARIO CRIMINAL, ESTAFADOR, LADRON.NARCO, MAL VIVIENTE, CORRUPTO,BAMDOLERO ETC. ETC. SI EXISTE UNO SOLO EN EL MUNDO PIDO QUE SE CANONICE