Ante el más gigantesco fraude de la oposición|Jorge Rodríguez: El referendo revocatorio está muerto legalmente

El jefe de la comisión presidencial para al revisión de firmas, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que el referendo revocatorio que solicitó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está muerto legalmente.

“Ese gigantesco fraude que se ha perpetrado ha matado el referendo revocatorio, es decir, la solicitud de autorización que haya hecho el llamado partido MUD fue muerto por las acciones que ellos mismos perpetraron”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) al concluir un encuentro con la rectora Tania D´Amelio.

Ratificó que “el referendo revocatorio está muerto legalmente porque nada puede justificarse desde una base profundamente fraudulenta”.

Indicó que la MUD mató el revocatorio basado en los elementos ilegales que utilizaron para recolectar las firmas, por lo que tienen más de 8.600 denuncias en tribunales estadales, un amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia y acciones de la Fiscalía General de la República.

Rodríguez manifestó que han impugnado este proceso en todas las instancias correspondientes, al tiempo que acotó que han entregado dos documentos escritos sustentados legalmente ante el CNE.

En uno de los escritos solicitan la cancelación de la MUD como partido político y en el otro presentado este lunes ante la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Poder Electoral piden incorporar nuevos elementos sobre el engaño de la derecha.

El dirigente político recalcó que el revocatorio está muerto en la calle, en la opinión pública y legalmente, “es cuestión de tiempo para que todo sea sustentado”.

T/Johelcy Puentes
F/Captura

A SI SE GOBIERNA TENEMOS DISPUTADOS Y PRESIDENTE PARA RATO Y CANSILLERES , PEDIODISTA CANALES , PROGRAMAS , Y LO MAS GRANDE PUEBLOS , FANB , AH Y FELICITO A LA MILICIA BOLIVARINA DE LA REPOBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA , …………..CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE ASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS , SIEMPRE AL LADO DEL MI COMANDANTE EN JEFE ,MAXIMO , LIDER ETERNO Y LIBERTADOR DE LIBERTADORES , HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA