La marcha opositora no estaba autorizada|Jorge Rodríguez señala a Leopoldo López como responsable directo de la violencia (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mOBy1eYtJCM[/youtube]

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, responsabilizó este miércoles al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, por los actos violentos generados en el país que causaron 2 muertos y más de veinte heridos.

“Responsabilizo directamente al señor Leopoldo López y soy responsable de esta denuncia que estoy haciendo porque tenemos información suficiente de los recursos y las instrucciones que ha recibido de cómo ha intentado sembrar violencia y desestabilización en los estados Táchira, Mérida, Aragua y Distrito Capital”.”, para promover el casos, señaló Rodríguez.

“Nosotros que teníamos conocimiento de esas intenciones y no autorizamos esta marcha no hubo forma de que la alcaldía de Caracas y el Gobierno nacional autorizara una marcha que lo que buscaba era repetir el expediente del 11 de abril 2002”, sostuvo durante sus declaraciones desde la Fiscalía General de la República, en Caracas.

Asimismo, condenó los daños a las instalaciones del Ministerio Público, así como la perdida de unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

«Quemaron cinco unidades del CICPC, tanto que necesita Venezuela sus unidades de seguridad para el patrullaje inteligente, para cuidar a nuestros venezolanas y venezolanos para ciudar a los caraqueños», agregó.

T/Kendy Cortés
V y F/VTV

¿hasta cuando nos las calamos?. Camarada Diosdado hay que actuar, Presidente hay que actuar, la derecha esta convencida de que pueden tumbar al gobierno, claro los deseos no empreñan paro es la hora de actuar en contra de estos fascistas desgraciados, camarada los muertos siempre son chavistas es el momento de frenar esta locura llamada Leopoldo Lopez y Maria Machado, Nicolas super mano dura contra esta gente. El comandante eterno lo dijo mano de hierro, Viva Chavez Carajo…………………
Carcel para estas ratas que no quieren la patria son la encarnacion del tirano Boves y sus tropas, la Batalla de la Victoria continua, no al golpe suave repito mano de hierro Camaradas. Que Viva el Comandante eterno por siempre………………….

  • …sigo sin poder opinar,CENSURADO en Ultimas Noticias,sin razón porq no opino ni con necedades ni groserias,no es mi estilo como si lo hacen los escuálidos q son muy ofensivos y groseros contra nuestros dirigentes y el chavismo en general,al Comandante ETERNO todavia,hoy por hoy siguen ofendiendolo sin ninguna censura por parte de los censores de UN,en cambio a mi impiden leer mis razones;además colocaron una foto q no corresponde a mi persona,no se conq intención;estoy alerta por eso denuncio ese tipo de jugaga ontra la libertad de expresión.

  • El fascista Leopoldo es una simple ficha(una mosquita,necia pero mosca al fin no debe ser apetecible para el Aguila revolucionaria)del criminal fascismo q comanda en el mundo:el yankee-sionismo;como tal,solo cumple con su miserable jugada de peón en el tablero del golpe suave q quieren imolementar sus amos en nuestra Patria;hay q enfocar la lucha es contra el IMPERIALISMO al cual se combate no poniendo preso solamente a sus mercenarios,incluido Obama aquien tambien debe enjuiciarse por sus crimenes contra los pueblos,sino con la lucha cultural-educativa,sin tregua,contra los antivalores del neoliberalismo especulativo y ladrón:individualismo,egoismo,consumismo,voracidad en la acumulación de capitaletc,etc,etc

  • Esto se llama terrorismo y en cualquier parte del mundo es condenado, por tanto estos jovenes apresados deben de responder ante la justicia y condenados por sus actos, no podemos permitir que grupos violentos atenten contra el pais y sus instituciones, hay otros instrumentos de luchas que se pueden implementar en un pais mas que democratico como el nuestro, por haber tanta libertades es que estan libres los ultrosos y asesinos y que estudiantes.

  • No mas impunidad , que caiga quien tenga que caer , aquí nadie tiene corona , si Leopoldo Lopez el fascista mayor de este país es culpable pues que caiga sobe él todo el peso de la ley y que se pudra en una cárcel, ya basta de tanta impunidad …

  • LEOPOLDO, MARICORI Y LEDEZMA, ADEMAS DE OTROS Y QUE IMPORTANTES VAGABUNDOS OPOSITORES PRETENDEN CONTINUAR CON LOS DESORDENES.
    LOS PENDEJOS QUE TAMBIEN PUEDEN CALIFICARSE DE INOCENTES BORREGOS ATACAN EL MINISTERIO PUBLICO POR MANDATO DE ESOS SEUDO-LIDERES,
    ME PREGUNTO A QUIEN QUERIAN ASESINAR?
    PORQUE ESA PREGUNTA,
    PORQUE ALLI FUERON HALLADOS SEGUN LA PROPIA FISCAL PROYECTILES, O SEA QUE LE DISPARARON A LA FISCALIA¡ A QUIEN TIENE QUE VER HASTA CON LA PROPIA GARANTIA DE LOS QUE ESTAN PROTESTANDO ALLI¡¡ VALGAME DIOS, HAY QUE VER HASTA DONDE LLEGA EL ODIO Y LA VENGANZA.
    MI VENEZUELA LA QUE QUEREMOS, LA DE BOLIVAR LA DE JOSE FELIX RIBAS, LA DE CHAVEZ, LA DE MIS HIJOS Y MIS NIETOS, NO PUEDE DEJARSE EN MANOS DE ESTOS OPOSITORES GANGSTER, BANDA DE DELINCUENTES Y ASALTANTES, VIOLENTOS INCONFORMES Y DESADAPTADOS.

  • QUE ESPERA PARA METER PRESO A ESTE MALANDRO EVIDENCIAS HAY POR DEMAS.ACTUEN YA DEJEN HABLAR TANTO.POR QUE LO METEN PRESO QUE ESPERAR.YA BASTA NO HAY QUE TENER MIEDO.EN LA CUARTA YA ESTARIA DESAPARECIDO HACE TIEMPO.DIGA SI ES MENTIRA

  • esos desgraciados lo que andan buscando es eso,
    un opositor preso o muerto,
    porque así estarian incentivando de una forma muy contundente una guerra civil en el pais tan añorado por los imperialistas del mundo.
    especialmente los de la bestia aguilarucha.
    Mucho cuidado. Calma y cordura. Con rabia e instantaneamente no se responde bien en las cosas complejas.

    Hace falta mucha inteligencia, no solo la militar.

  • Buenas noches camarada: Jorge Rodríguez.

    Me entestece el clamor de los camaradas que anteceden en su opinión, pero es la pura verdad, lo que ellos expresan, al igual que muchos de nuestras filas de la revolución; pero lo repito de nuevo, ya él, lo sabíamos y no hacer nada; debe quedar en el pasado, por el bien del país y de la revolución, como es posible que cada vez que un parasito de esto, quiera llamar a la violencia; salimos alerta al pueblo, pueblo en la calle; pa’que nos maten como perros y nos golpeen y ellos bien gracias, a la Fiscal general de la República; Luisa Ortega Díaz, si nos es capaz de ejercer medida de privativa de libertad contra estos gusanos, que están convictos y confesos; entonces renuncie y ceda esa magistratura a quien tenga guáramo, para ejercerla.

    Será mucho pedir, para salvar a mi pueblo de estos barbaros, que violan la Constitución y las Leyes cada vez que le viene en ganas.

    Saludos

  • Es vardad cuando lo van a meter preso si es responsable .
    mandenlo preso de una vez hasta cuando los venezolanos no calamos a estos delincuentes..
    Carcel ya para leopoldo lopez

  • por favor Jorge Rodriguez , si sabes quien es, por favor mételo preso; ya basta de tanta impunidad.

    Si son incapaces de meterlos presos, entonces renuncien.

    que rabia. que rabia. que arrechera.

  • ¿ ESTUDIANTES ?
    ¡ DELINCUENTES !

    ESTO DE LA FISCALIA NO ES UNA PROVOCACIÓN, ES UN DELITO CONTRA EL ESTADO.
    PRISION CON PENA MAXIMA ES LO MÍNIMO QUE ESPERA EL PUEBLO DE VENEZUELA PARA ESTA CUERDA DE VAGOS MALEANTES Y ASESINOS.
    BASTA YA DE TANTA IMPUNIDAD Y BLANDENGUERÍA CONTRA ESTAS LACRAS SOCIALES.
    A LA PRISIÓN YA CON MARIA CORINA MACHADO, LEOPOLDO LOPEZ Y CAPRILES RADONSKY, FASCISTAS ASESINOS !!!