Este viernes| Jornada de Bases de Misiones llega al sector La Veguita de Caracas

Este viernes se llevará a cabo una jornada de Bases de Misiones en La Veguita, comunidad ubicada en la parroquia Macarao, en Caracas, con el propósito de atender a la población que allí reside en aspectos como alimentación, salud, deporte y recreación.

Se prevé que la actividad comience a las 2:00 de la tarde, con la participación del ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

La instalación de Bases de Misiones socialistas se inscribe en la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, que lleva adelante el Gobierno Bolivariano desde mediados de junio, en aras de atender a las 1.500 comunidades del país con mayor vulnerabilidad.

Las Bases de Misiones tienen tres módulos de trabajo: uno dedicado a la salud; otro, a la cultura y el deporte, y la tercera edificación, a la coordinación de las misiones y grandes misiones, que además coordinará todo el plan de Mercal, Mercalito y Mercal Casa por Casa.

Por medio de esta iniciativa se tiene previsto que las familias venezolanas que viven en miseria puedan dejar atrás las condiciones precarias y cambiar sus historias, en un lapso no mayor a cinco años, reemplazando la desesperanza por fuerza y ganas de triunfar.

Texto/AVN