Durante operativo por Día de la Madre en Los Próceres|Jornada Mi Casa Bien Equipada estima atender 1.200 personas diarias este fin de semana

Un promedio de 1.200 personas diarias podrán ser atendidas durante la jornada especial por el Día de la Madre, que realiza el programa Mi Casa Bien Equipada desde este jueves en el Paseo Los Próceres de Caracas.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt, estimó que unas 3 mil 600 personas serán beneficiadas durante este fin de semana con la referida jornada.

En ese sentido, precisó que unos 88 contenedores de 14 mil electrodomésticos se encuentran en el Paseo Los Próceres para atender la demanda.

Por último, informó que hasta la fecha, 1 millón 50 mil equipos han sido expendidos en todo el país y se han beneficiado más de 580 familias con el programa Mi Casa Bien Equipada.

La jornada a cielo abierto, que se estará realizando desde este jueves 10 y hasta el sábado 12 de mayo, expenderá electrodomésticos Haier (neveras, televisores, lavadoras, cocinas y aires acondicionados split), hasta con un 49% de ahorro en comparación al mercado capitalista.

Para adquirir estos artículos eléctricos, las y los interesados deben hacer la solicitud de planillas proforma que entrega Comersso, Abastos Bicentenario, la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la red de Mercados de Alimentos (Mercal). Luego, las personas deben dirigirse con el documento a las entidades financieras del Estado: Banco Bicentenario, Tesoro, Venezuela, Industrial y del Pueblo.

Una vez cumplidos estos requisitos, pueden acudir a la sección de despacho para retirar los artefactos, los cuales son importados desde la República Popular de China, gracias a un convenio de cooperación entre Venezuela y la nación asiática para comercializar electrodomésticos a precios justos.

De igual forma, las consumidoras y los consumidores pueden comprar los aparatos eléctricos de contado.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

BUENAS CUANDO ES LA JORNADA DE MI CASA BIEN EQUIPADA EN PUNTO FIJO? DICEN Q ESTE MES QUISIERA SABER

  • buenas amigos me pueden dar informacion cuando y donde sera efectuada la jornada mi casa bien equipada en falcon pto fijo ? gracias

  • buenos dias quisiera saber la fecha de la proxima jornada de mi casa bien equipada del mes de octubre 2013 y el sector, en pto fijo edo falcon

  • hola buenas tardes cuando va a ver una nueva jornada de mi casa bien equipada en el dias de ayer hubo una jornada en turmero lo cual termino en peleas hicimos colas nos mojamos y no compramos nada xq no teniamos numeros y tampoco quisieron darnos numero ni nos tomaron en cuenta para nada

  • buenas tardes me gustaria saber donde debo ir y solicitar el credito para mi casa bien equipada en maracay soy pensionada no cobro por nomina vivo en el paseo bloques el limon hace 3 meses nos llamaron por la junta comunal y nos inscribimos pedimos 5 artefactos y no han llegado donde puedo ir para informarme al respecto o hacer la nueva solicitud y si va haver alguna jornada especial en que lugar y fecha nos gustaria mucho hicieran una aqui en el coliseo del limon gracias por su atencion

  • hola buen dia quisiera saber de las jornadas sobe las proformas de mi casa bien equipada en el estado falcon punto fijo ya que solo atendieron 10 personas por dia por una semana.

  • Muy buenas tardes me dirijo nuevamente a ustedes para preguntarles cuando seran las nuevas jornadas de mi casa bien equipada y en donde cualquier informacion por favor comunicarse a mi correo Saludos !!!

  • Hola muy buenas tardes ante todo un caluroso saludo , soy pensionada y estoy interesada en saber cuando se realizaran nuevas jornadas de mi casa bien equipada , y en que lugar y horario seran realizadas , de verdad estoy muy interesa cualquier informacion por favor comunicarse conmigo al correo!!! GRACIAS.

  • buenas noches comparto comentarios anteriores muy buenas intenciones del gobierno pero quienes se benefician en verdad? la rosca es barbara yo por ejemplo tengo casi 8 meses buscando una planilla pro forma necesito adquirir una lavadora automática una cocina y una nevera pero es imposible muy amables me han atendido en la sede del Bco del pueblo ya que en PDVAL ni te contestan por favor hagan operativos aquí en valencia solo para pensionados ya que el Bco de vzla tampoco nos da crédito por no tener cuenta nomina y los mas vivos y que tienen contactos son los que siempre aprovechan y los que necesitan en verdad quedamos por fuera.
    Muchas gracias por su atención.

  • buenas tardes.. por favor quiero saber cuando hay jornada ota vez yo compre al decontado hace un mes y todavia no me han entregado nada….

  • por favor quiero saber cuando hay jornada soy pensionado porque a nosotro no nos dejan comprar siempre hay un pero para vender a las persona que compra al contado

  • necesito comprar una nevera, la q tenia se daño en fallas de energia electrica, vivo en Punto Fijo, no soy pencionada, ni tengo cuenta de nomina, necesito esta informacion urgente, por favor responder a mi correo, o si necesitan alguna otra informacion solicitenmela al correo, por favor y gracias…

  • Buenas Tardes

    Fui a la jornada realizada en sabado 19 de mayo en maracay por los samanes y la encargada de supervisar la parte del mercal para otorgar la planilla fue muy descortes, malcriada y agresiba una Cubana de nombre Milagros, Agradezco trabajen con personal q realmente esten con el preceso revolucionario; Aunque no pude comprar gracias a ella voy a la proxima jornada q haran en maracay cerca del cuartel paez…
    Gracias metan la lupa en los procesos…..

  • un saludo revolucionario soy profesor y mi nomina es del banco provincial deseo saber si puedo tener el beneficio al igual que los que cobran en el banco bicentenario de verdad es un buen programa y deberia extenderse porque hay buenos precios necesito esa ayuda para obtener algunos articulos para el sitio donde vivo

  • Me parece increible que se anuncie (muy poco por cierto) que la jornada de MCBE sera los dias 10, 11 y 12 en Los Proceres para atender a unas 3600 personas a razon de 1200 diariasy resulta que cuando ya tenia tres horas en la cola (DESDE LAS 5:00 AM HASTA LAS 8:00 AM) me digan unos militares que ya no se iba a realizar porque «no habian equipos» y que era triste pero teniamos que irnos asi de simple, es decir que en dos dias, unas 2400 personas adquirieron 14000 electrodomesticos??? Se anuncian tres dias y al tercer ya no hay nada como por arte de magia! Esto no es primera vez que me pasa, en diciembre fue algo parecido. Otra cosa, las personas en nomina de bancos especificos son las unicas que pueden gestionar su adquisicion a traves de creditos, los que la tenemos en otros simplemente estamos EXCLUIDOS… si lo que importa es el pago entonces deberian aceptar en todo momento el pago bien sea en efectivo o cualquier otra forma sin que sea credito y listo!!!!

  • buenas..yo fui a los próceres desde el jueves a las 7 am y para obtener los equipos tuve q amanecer allí hasta el viernes y salí de allí casi a las 2pm de la tarde se q para el martes y miércoles habrá otra jornada…muy buenos precios pero demasiada mala organización la gente se mataba uno mismo entre las personas de la cola debíamos hacer números y listas para las demás personas no se colearan…de verdad muy agradecida, el sacrificio valió la pena , claro ya una vez q uno entra al proceso de papeles es super rápido y yo saque mis artefactos solo con la cedula y a credito por cuenta nomina en el banco.tambien los pensionados pueden hacerlo, el problema esta es afuera q todo el mundo quiere entrar como sea, y tantos militares allí y no había orden..bueno para los que no pudieron comprar el martes y miércoles habrá otra jornada pero tendrían q hacer cola desde el lunes yo q se los digo q pase por eso….suerte!!!!!!!!!

  • Saludos a todos los camaradas en especial a nuestro Presidente Chavez, la jornada fue un éxito, a pesar de las lluvias, fuimos beneficiados muchos Venezolanos de casi todo el territorio Nacional, los precios excelentes y super económicos comparados con EL mercado capitalista, mucha seriedad y rapidez con los tramites tanto en la solicitud de proforma por COMERSSO Y LOS BANCOS EN ESPECIAL EL VENEZUELA con los tramites Y FACTURACIÓN Y OBVIAMENTE LO MAS DESEADO, LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS SOLICITADOS. FELICITO A TODOS LOS EFECTIVOS MILITARES, CIVILES Y TODOS LOS QUE PERMITIERON QUE ESTA JORNADA DE MI CASA BIEN EQUIPADA AYA SIDO UN EXCELENTE. «PATRIA SOCIALISTA » VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • Buenos días vengo de los Próceres donde nos dijeron a un grupo de personas que no habían mas productos que la jornada fue hasta el día de ayer 11/05/12 , si los productos se agotaron antes de lo previsto lo mas lógico es que realicen un anuncio para que las personas como yo y otros que estuvimos en el sitio desde las 4 am no nos sintamos burlados por este tipo de situaciones. No me explico como si esta estipulado que son 1200 equipos diarios ya hoy no tengan mas productos. Lo que trae como consecuencia la desorganización en este tipo de eventos es que la gente se sienta burlada y engañada, y generan una mal a publicidad para el gobierno de nuestro presidente, sean honestos y digan las cosas completas si se acaban los productos lo entenderemos y esperaremos a la siguiente jornada pero no hagan falsos anuncios.

  • igualmente nos paso aqui en guarena edo. miranda vino la jornada en diciembre y muchos quedamos en el aire se le agradece a nuestro amado presidente chavez q nos ayude con la ministra de comercio y mande hacer una aqui x de verdad es imposible traerse una mercancía desde caracas hasta aqui cuanto no cobran el transporte para traerlo y sabe todo necesitamos esa oportunidad vivo en guarena y de verdad me hace falta una cocina y nevera y mi sueldo es muy poco pero si la puedo pagar a creedlto.gracias

  • SALUDOS CAMARADAS, YO QUISIERA SABER POR QUE EN EL RESTO DEL PAIS NO HAY OPERATIVO IGUAL QUE CARACAS, O ES QUE CARACAS ES VENEZUELA, VIVO EN VALENCIA, Y AQUI HUBO UN OPERATIVO Y FUE EN DICIEMBRE, LO HICIERON EN EL CUARTEL, POR SUPUESTO, LOS MILITARES TENIAN PREFERENCIA, LARGAS COLAS DE MILITARES Y DE CIVILES SOLO 100 POR DIA, Y NOS QUEDAMOS LA MAYORIA POR FUERA, Y DE PASO LOS EQUIPOS QUE ESTAN ENTREGANDO AHORITA EN PDVAL SON DE LAS PERSONAS QUE FUERON AL OPERATIVO EN DICIEMBRE. UNO PREGUNTA CUANDO VA HABER OTRO OPERATIVO Y LE DICEN QUE HASTA NUEVA ORDEN, NO ES JUSTO. CUANDO HACEN UN MERCAL A CIELO ABIERTO O OTRO OPERATIVO, SOLO LO HACEN EN UN SOLO SITIO Y PEQUEÑO, COMO SI LA CIUDAD DE VALENCIA FUERA UN PUEBLITO. NO ES JUSTO QUE TODO SEA PARA CARACAS. HAY QUE RECORDARLE A NUESTROS GOBIERNO REVOLICIONARIO QUE LOS VOTOS DEL INTERIOR DEL PAIS SON MAS QUE LOS DE CARACAS, CON LOS VOTOS DEL INTERIOR DEL PAIS ES QUE NUESTRO COMANDANTE GANA SIEMPRE. NO ES JUSTO. TODOS TENEMOS DERECHO

  • me gustaria saber si es posible obtener a credito estos articulos con una tarjeta de debito o cuenta corriente del banco mercantil personal,les envio un fuerte abraso y todas las buenas fortunas y salud para mi amado presidente chavez que DIOS LES BENDIGA.

  • Buenas tardes, quiero saber si en Punto Fijo Edo Falcon van a poner esta jornada por el dia de las madres y si van a dar los articulos a credito para los pensionados. Gracias