A precios justos|Jornada vergataria llega este viernes a 13 entidades del país

En el Distrito Capital, así como en los estados Miranda, Apure, Aragua, Cojedes, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Guárico, Táchira, Trujillo y Zulia se activarán este viernes puntos de venta de la empresa de telecomunicaciones Movilnet para las jornadas vergatarias, con el objetivo de que los interesados adquieran sus dispositivos móviles a precios justos.

De acuerdo con el portal web de Movilnet, www.movilnet.com.ve, los usuarios podrán acercarse a la calle Los Alpes de El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, y al frente de la Plaza Bolívar de Caracas, en la feria navideña del Distrito Capital.

Mientras, en Miranda serán activados otros puntos en el Parque Niño Simón, de la parroquia Caucagua; en el sector Los Samanes, de la parroquia Charallave; en el centro comercial Paseo La Mar, de Higuerote; en la Plaza Santa Eduvigis, de la parroquia Leoncio Martínez; en la calle prinicipal La Dolorita, de la parroquia Petare; en Filas de Mariche, en el Mega Mercal de Los Cortijos, así como en la Aldea Manuelita Sáenz, de la parroquia Guarenas, y en la avenida Intercomunal de la parroquia Guatire.

Los zulianos podrán acercarse a varios puntos en el municipio Cabimas, al sector Campo Claro, al Consejo Comunal Monte Rico, al Banco Agrícola de Venezuela, del muncipio Mariches de Perijá, así como al sector Plaza El Ángel, de la parroquia Olegario Villalobos, y a la avenida 100 de Sabaneta, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En Aragua se ubicarán puntos en los municipios José Félix Ribas, Santiago Mariño, Santos Michelena y Girardot.

En Apure habrá un punto en el municipio San Fernando; en Guárico estará ubicado en la feria navideña de San Juan de los Morros y, en Cojedes, en el municpio Ezequiel Zamora.

En Carabobo, los puntos de venta estarán en la Alcaldía de Valencia y en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

En Mérida también habrá jornadas en los municipios Tulio Febres Cordero y en Pueblo Llano. En Lara estará en el municipio Iribarren, así como en el municipio Miranda, de Falcón.

Por su parte, los tachirenses podrán asistir a la jornada en la Zona Educativa del municipio Libertad, mientras los trujillanos podrán acercarse a la parroquia San Luis, de Valera.

Texto/AVN