Saime este jueves | Jornadas de cedulación en 15 estados del país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornadas de cedulación este jueves en 14 estados del país y en Caracas, para que los interesados puedan acudir a renovar su documento de identidad.

Las entidades que contarán con unidades móviles de cedulación son Anzoátegui, Apure, Barinas, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Lara, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

En el municipio Libertador del Distrito Capital los usuarios podrán dirigirse a los puntos de cedulación que estarán ubicados en el Saime Comunal de la parroquia San Juan; en el casco colonial de La Pastora; en el sector la Pedrera de El Valle; en la estación Zoológico de Caricuao; y en el Parque del Oeste Alí Primera.

Los mirandinos tendrán una unidad móvil dispuesta en la estación ferrocarril norte de Charallave, donde podrán renovar su cédula de identidad.

Mientras que los varguenses contarán con el operativo habilitado en la jefatura de Maiquetía; en la Plaza Bolívar de El Junko; y en la circunscripción militar del sector El Trébol.

Hay que destacar que el estado Portuguesa tendrá una unidad móvil en Acarigua, ubicada en la urbanización la Corteza, sector El Palón, calle 4.

Los usuarios sólo deberán llevar la copia legible de su antiguo documento de identidad para poder realizar el trámite. Podrán obtener mayor información sobre las rutas de cedulación de este jueves, en la página web del organismo www.saime.gob.ve.

Fuente / AVN