Inicio » Nacionales, Fútbol

Este miércoles jugará su último partido

José Manuel Rey se retira del fútbol profesional

20 mayo 2015 | Haga un comentario

El encuentro entre el Deportivo Lara y Carabobo FC, en el Metropolitano de Cabudare, será el escenario para el retiro del defensor central del equipo anfitrión

José Manuel Rey se retira del fútbol profesional este miércoles, jugando su último partido con la camiseta rojinegra del Deportivo Lara, en jornada de la PreSudamericana.

Rey, capitán del Deportivo Lara, se despide de las canchas el mismo día de su cumpleaños número 40. Su debút en el fútbol fue en 1993, con Marítimo CSC.

“Hoy @joserey3 se retira como futbolista profesional, está de cumpleaños y disputará su partido número 100 con nuestra institución”, destaca el club larense en Twitter, a través de la cuenta @DeportivoLara.

El experimentado defensor central formó parte de la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, anotando varios goles decisivos.

El partido contra el Carabobo FC se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare, es la vuelta buscando el pase a la Copa Sudamericana. Lara busca la remontada tras perder en la ida con cero gol a un tanto de los carabobeños.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@DeportivoLara

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000