Inicio » Avances, Nacionales, Voleibol

Con un total de 40 puntos

José Verdi es el jugador más valioso de la cuarta semana de la Liga Venezolana de Voleibol

12 mayo 2015 | Haga un comentario

El jugador fue pieza importante en la serie en la que el Deportivo Anzoátegui barrió ante Bucaneros de La Guaira como visitante

La comisión técnica de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) designó como jugador más valioso de la cuarta semana de acción al jugador José Verdi, del Deportivo Anzoátegui.

En un despacho de prensa de la LVV se detalló que Verdi concretó 26 ataques y 14 bloqueos para un total de 40 puntos.

El jugador fue pieza importante en la serie en la que el Deportivo Anzoátegui barrió ante Bucaneros de La Guaira como visitante.

Además, el jugador ha demostrado una buena actitud, entrega y disciplina dentro de la cancha de juego en los dos partidos disputados.

Este martes continúa la acción de la liga que inició su quinta jornada con los enfrentamientos entre Vikingos de Miranda y Bucaneros de La Guaira.

En la otra serie se enfrentarán Huracanes de Bolívar, líder del torneo, y Deportivo Anzoátegui.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000