Colaboran con entrenamientos militares en la zona| José Vicente alerta sobre infiltraciones de la CIA, MI6 y el MOSSAD en Guyana

“Desde la República Cooperativa de Guyana se están realizando actividades de infiltración de organismos de inteligencia como la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Inteligencia Militar Británica (MI6) e Inteligencia Israelí (MOSSAD), que vienen colaborando en los entrenamientos militares y de inteligencia con tropas de La Fuerza de Defensa de Guyana (GDF)”, alertó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

La información fue revelada en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy,  en la que además denunció que Fuerzas Especiales de Estados Unidos refuerzan tales actividades en la zona y desde ejes fluviales del río Yuruaní del esequibo.

“En las adyacencias del llamado sector de Anacoco entrenan personal para que incursionen en zonas venezolanas. Como parte del programa de desestabilización social y económica en la región, se ha sabido por fuentes de inteligencia, que hay un gran flujo de armas desde la zona en reclamación, el esequibo, hacia Venezuela”, señaló.

Texto/CO
Foto/Archivo

ya es hora de hacer presencia en nuestra Guyana esequiba vacilar seria perdernos nos han arrebatado 159.500 kilometro cuadrados camarada presidente Nicolas maduro active usted ya unión civica militar yo estoy presto y dispuesto

  • Ya tenemos el enemigo en el país es hora de actuar y a su vez hacer un llamado al Poder Legislativo para la Reforma del Código Penal vigente por ser permisivo y blandengue con la Delicuencia Actual

  • El gobierno no se ocupo de poblar la frontera con Guyana, no se ocupo de atender el problema con anticipación la consecuencia la estamos viviendo, promover en la frontera con Guyana, los beneficios sociales que tiene el pueblo venezolano, pudiera estar llevando al pueblo guyanés, un mensaje atractivo, concientizador, ablandador, preparando el terreno, al final, LA MECHA ESTA PRENDIDA,

  • como hace falta chavez para mandar un buen contingente militar a resguardar el esequibo esos indios guyaneses ya los gringos los compraron eso va quedar igual que las malbinas poco a poco entraron hasta que la tomaron esos inglrses entonces presidente maduro de su parte queda tomar la desicion como nuestro comandante rodilla en tierra a defender lo nuestro vamos pues para que tanto gastar en armamento y tecnologia mande de una vez a cuidar el esiquibo el pueblo lo apoya.

  • Esto es muy delicado el llamado al Gobierno y a las FANB que nos preparemos en el plano militar defensivo, y a su vez acabar con los grupos paramilitares y hampa local asociada en planes desestabilizadores, primero limpiemos las barriadas y luego lo externo.

  • bueno comenzemos por espulsar a guyana de petrocaribe que rata este nuevo gobierno despues que se han
    beneficiado de nuestro petroleo petroleo que se los a proporsionado los usa ni gran bretaña mucho menos
    israel con las condisiones de petrocaribe

  • Sabemos que este es un problema que arrastramos desde hace más de un siglo, donde el Imperio Inglés se confabuló con la Rusia zarista y los propios estados unidos para despojar a Vzla. de algo más de 159.000 Km. al Oeste del Esequibo; pero de allí en adelante nuestros gobiernos fueron muy maulas en el reclamo, y pareciera que los revolucionarios vamos a repetir la triste historia. No se trata de una acción guerrera, pues debemos entender que los guyaneses, luego de su independencia en mayo del 66, son herederos de aquel problema, y Guyana está asentada sobre 2/3 de un territorio que perteneció, o pertenece, a los venezolanos. De modo que hay que hacer ver al pueblo Guyanés la injusticia que se cometió contra nuestro país, pero de forma más dinámica en la reclamación de la diplomacia internacional.

  • El ejercito venezolano está bien entrenado y equipado para enfrentar cualquier amenaza, además, cuenta con el respaldo de todo el pueblo venezolano, naturalmente que, excluyendo a la mayoría de los apátridas de la oposición. Tenemos que invocar todas las alianzas estratégicas que tenemos con otros países como: los que integran UNASUR, con China, Rusia y hasta con Irán, por si acaso a los gringos se les ocurre intervenir. Si se comprueba que los organismos de seguridad de los Estados Unidos, Israel e Inglaterra están metiendo sus narices en este asunto, ¡HAY QUE REACTIVAR EL DECRETO DE GUERRA A MUERTE!, porque ellos no vienen a zumbarnos flores justamente. Sabemos que Ecuador, Bolivia, Cuba y Nicaragua estarán al pie del cañón como un solo hombre, recordando que los gringos ya conocen el temple de estos últimos, por experiencia propia.

  • POR ESO ES QUE ANDAN ALZADOS, LOS GUYANESES, EL PRESIDENTE DE CARICOM ETC, DEBEMOS ESTAR ALERTAS Y PREPARADOS, YA BASTA DE CONTEMPLACIONES , DEJEMONOS RESPETAR Y DEFENDER AL COSTO QUE SEA NUESTRA PATRIA.

  • El plan imperial contra Venezuela es ingegral. Entre otras tácticas, es sospechoso que la ONU y su secretario general hayan hecho declaraciones a favor del diálogo entre Guyana y la Patria de Bolívar. Lo que más bien parece es que dicha Intitución es parte de la embestida militar y quieren labarse las mamos. Ellos no rechazan la intervención imperial ni sus transnacionales a nuestro Esequibo; solo se limitan a jugar con su manto diplomático, hipócrita cuando la realidad es que conocen el robo de nuestros recursos y el cuchillo en nuestro cuello con el decreto de Obama. NO DICEN NADA. SE UNIERON LA TRILOGÍA ASESINA DE LOS ÚLTIMOS SIGLOS y su cancillería en la ONU. !VIVIREMIS Y VENCEREMOS!

  • Ok y si el gobierno se queda de manos cruzadas que podemos hacer los integrantes del pueblo común de Venezuela bolivariana donde están los organismos de inteligencia venezolanos u organismos de la nación que se encarguen de repeler dichas infiltraciones e individuos indeseables para la patria si estos no se ponen las pilas entonces si estaremos realmente perdiendo la batalla contra el enemigo

  • ojala no pase como con los alimentos, que se dieron cuenta cuando ya no teniamos que comer.