En el programa José Vicente Hoy|José Vicente Rangel alerta que oposición vuelve con la misma política envuelta en el odio de clase

Ni a corto ni a mediano plazo se vislumbra en Venezuela una oposición confiable y respetuosa de las instituciones del país y de la democracia, señaló este domingo el periodista y politólogo venezolano José Vicente Rangel, quien agregó que para ese fin necesario debe de surgir un liderazgo de otra generación menos impregnada de antivalores.

Recalcó que las figuras de la oposición actual se sigue encaminando por las mismas aventuras del pasado reciente. «Vuelven con la misma política, envuelta en el odio de clase que los mueve siempre, y seguramente cosecharán el mismo fracaso».

Rangel mencionó que actualmente esos líderes mantienen una campaña contra el sistema democrático y contra las instituciones del país, y en el que participan poderosos intereses extranjeros, medios de comunicación y algunos grupos empresariales. «Un aspecto que se manifiesta en la oposición desde que perdió el gobierno en las elecciones de 1998, cuando Hugo Cháves se impuso ampliamente y enterró el puntofijismo».

«Ese aspecto es una conducta repetitiva de los actuales dirigentes del sector, acciones que siempre los conduce a la búsqueda de atajos», y que pese a que estas acciones siempre los ha conducido al fracaso no han sido disuadidos ni los ha llevado a recapacitar ni a formular autocríticas al respecto, agregó Ragel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

«Es lo que explica que a más de una década de la aventura golpista del 11 de abril (2002) y del colosal fracaso de la huelga general y de la industria petrolera, los responsables de tales hechos sigan aferrados a tan insólita estrategia contra del orden democrártico y del orden constitucional».

El discurso desestabilizador y los llamados a derrocar el gobierno legítimo con ayuda de poderes imperiales ha sido una constante en estos últimos 15 años, denunció Rangel.

«Se empeñan en pedir ayudas imperiales, con lo cual renuncia a todo sentimiento patria; reviven la guarimbas con la pretensión de repetir el cuadro golpista que llevó Pedro Carmona a Miraflores, y busca militares en los cuarteles, pero como no los consiguen y se ensaña contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana0», agregó.

Señaló que se mantienen las campañas del rumor, del lenguaje descalificador y recurren a los expedientes de atentar contra la moneda y el sistema financiero, tal y como lo hicieron en el pasado cuando privaron a las familias venezolanas de las navidades y del derecho al disfrute de la temporada de béisbol.

«¿Cuándo tendrá Venezuela una oposición confiable, democrática y respetuosa de la institucionalidad democrática?», se preguntó, al señalar que «por ahora no se vislumbra esa posibilidad a corto o mediano plazo».

Para lograrlo, indicó, «tendría que asumir la dirección otro tipo de liderazgo, otra generación menos impregnada de antivalores».

Texto/AVN

Un saludo revolucionario y socialista, la oposición y la burguesía apátrida la cual es la mayoría no quiere entender que somos seres de amor, tal vez se han valido de nuestra humildad para robarnos y humillándonos hasta la saciedad para llenar sus bolsillos y crecer en su ego, nunca asimilaran que ya no somos colonias ni estamos en tiempos de esclavitud. Estos, acostumbrado a una vida de usura donde el estar flotando en sus abundancias mal habidas y compitiendo entre la banalidad del lujo creen que el pobre quiere ser como ellos y tienen la falsa idea que queremos su riquezas por eso nos temen y nos odian.
Cuan equivocados están estas «clases altas» etiquetado que se le debe a gran parte a la iglesia católica desde los tiempos de colonización. Ellos los ricos nos clasifican de gentuza y servidumbre e inmorales cuando es todo lo contrario, ellos si lo son, si son serviles del los imperios, pobres, se dejan llevar por la falsa infelicidad de lo material, infelices, ladrones de blanqueo

  • TODO AQUEL QUE ATENTE CONTRA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA SEA QUIEN SEA DEBE SER CASTIGADO CON TODO EL PESO DE LA LEY Y SI VIENEN CON GUARIMBAS HAY QUE DARLES DURO DONDE MAS LES DUELA HAY QUE IR A SUS QUINTAS , MANSIONES ,EMPRESAS, AUTOMERCADOS, INDUSTRIAS PARA QUE RESPETEN AL PUEBLO SOBERANO Y LO PRIMERO ES VIGILAR LOS AEROPUERTOS PARA QUE NO SE VAYAN Y SI SE VAN POR LAS PISTAS CLANDESTINAS
    PUES PARA ESO ESTAN LOS SUKOY Y F.16 PARA VOLARLOS EN EL AIRE, PARA ESO NUESTRO COMANDANTE ETERNO NOS DOTO DE UNOS BUENOS RADARES CHINOS Y ARMAMENTO RUSOS PARA DEFENDERNOS DE LOS ANTIPATRIAS DOLARIZADOS.
    HAY QUE DARLES PALO,PALO, PALO POR ESE JOPOOOOOOOO.

    ¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUEEEEEEE¡

  • …UN ABRAZO «JV»…COMPAÑERO, DEBEMOS METERLE DENTRO DE LAS CEJAS A QUIENES COMANDAN EL PAIS…QUE IMPORTANTE ES EL ASPECTO POLITICO…PERO SI REFORZAMOS ESTE ASUNTO CON UNA GIGANTESCA OPERACION EN LA CAPTACION DE LOS IMPUESTOS…SENIAT,ALCALDIAS,SSO,INCE,BANAVIH, ETC., VAMOS A TENER UN INUSITADO EXITO EN LA LUCHA POLITICA, YA QUE EL EMPRESARIADO Y LOS COMERCIANTE DE MALETIN (FUNDAMENTALES FINANCISTAS DE EL ENGUERRILLAMIENTO POLITICO) TENDRAN QUE ROBARLE TIEMPO A SUS ACECHANZAS…PARA METERLES EL PECHO A TODO EL ASUNTO TRIBUTARIO!!! AMIGO…ESTE ASUNTO ES DE CAPITAL IMPORTANCIA…OJALA UD. EMPLAZARA A LOS GERENTES DE IMPUESTOS PARA METERLES EL PECHO A ESTA CUESTION LA TRIBUTARIA , EN LA CUAL SIEMPRE C A E N, TODOS DESDE EL MAS ‘ PESAO ‘ HASTA EL MAS PENDEJO…OJALA UD. ME COMPLACIERA EN ESTE ASUNTO QUE ES TEMA MUY ESCONDIDO DE E S T A D O…
    UN ABRAZO

  • Dr. José Vicente Rangel, desde el Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), compartimos total, claro, coherente, absoluto y objetivo su pronunciamiento. Sin embargo, quiero reforzar expresando que nuestros análisis en cuanto tales señalamientos, obedece concretamente a un Plan Internacional, un Plan Nacional estructurado en los tiempos proféticos Bíblicos, en Actos Inmorales político partidistas, Antagónico, que atentan contra la Ética Pública y la Moral Política Administrativa de la República Bolivariana de Venezuela, que se traduce en la Violación de los principios rectores de los deberes y conductas del nuevo ciudadano del Estado, cuyo objetivo es lograr un Golpe permanente Desestabilizador, con la contribución de los factores que practican y ejercen la corrupción. Alertamos a la Soberanía popular y le pedimos a Dios os demande Justicia Divina y nos de sabiduría y Visión para discernir la malicia neurológica de quienes atente en contra del Plan Constitucional..

  • YA BASTA DE NO VOLVERAN ESO YA RAYA, FUSILEN A LOS ANTIPATRIA Y VERAN QUE PARARA TODOS ESOS BLOQUEOS, GUARIMBAS Y MAS, YA ES TIEMPO QUE ACTUEN CON MANO DURA PUES EL PAIS ES DE NOSOTROS Y TENEMOS QUE SANEARLO A COMO DE LUGAR. LIMPIEMOS TODA ESA BASURA DE LA DERECHA Y VERAN QUE VENEZUELA SERA UN PAIS GRANDE Y DE MUCHA AYUDA A NIVEL MUNDIAL CON LOS PAISES POBRES. «PERO HAY QUE ACTUAR YA»

  • NO VOLVERÁN NO VOLVERAN, NO VOLVERÁN NO VOLVERÁN, PODRÁ VOLVER TARZÁN, PODRÁ VOLVER SUPERMAN PERO ESTA OPOSICIÓN NO VOLVERÁ A TOMAR EL PODER. PARA ESTO ESTAMOS LOS CHAVIZTAS PARA DARLE LA PELEA, QUE NO SE LES OCURRA HACER ALGO EN CONTRA DEL PAÍS Y EL PUEBLO POR QUE VERÁN A EL PUEBLO COMO TIENEN TIEMPO QUE NO LO VEN , BIEN ARRRRRRR……….CHO.

  • Es muy facil entender la actuación de la oposicion,ellos solo viven pendientes de llegar a la presidencia,pues,eso los haria felices ya que ellos no quieren al pais,solamente sus riquezas,su pequeña tajada de dolares,que les importa el pueblo,se acostumbraron al dinero fácil y en realidad lo que dan es lástima,si pudiesen ser norteamericanos llegarían al climax,pues,siguen siendo arrastrados de los gringos sus amos genocidas por excelencia,como les gusta el dolar,matarían por eso si logran conseguir ese billete que tanto añoran,lamentablemente nuestra oposición esta podrida y los que les siguen son peores,pues,quién puede creer en Mará Corina,López,Borges,Capriles y su combo de fasinerosos,siguen dando lástima.-