Con información de organismos de inteligencia|José Vicente Rangel alerta sobre movilizaciones de paramilitares hacia Venezuela

El periodista José Vicente Rangel alertó este domingo sobre “una creciente movilización de paramilitares en la frontera” de Venezuela con Colombia.

Durante su programa “José Vicente Hoy”, transmitido por el canal privado Televen, dijo que “organismos de inteligencia del país manejan información acerca de una creciente movilización de paramilitares en la frontera, (donde) proliferan los campamentos ante la indiferencia de las autoridades colombianas”.

Además de ello, “se siguen detectando desplazamientos de paramilitares hacia en territorio nacional y un aumento de los contactos  con las unidades que ya operan en ciudades importantes del país”.

En este escenario, Rangel destaca que la respuesta del Gobierno Bolivariano de Venezuela «consiste en emplear todo el poder militar para enfrentar la contingencia y neutralizar la acción paramilitar, que cada día trabaja más con el narcotráfico y del cual obtienen recursos económicos a cambio de operativos de diversas naturalezas, como por ejemplo sicariato y protección».

Texto/CO
Foto/Archivo

La sociedad de cómplices , es un arma de doble filo que solo alimenta a una colectividad enferma , sin valores y moral definida, cito esta frase en momentos cuando esta sociedad por temor al por ahora , deja desnuda la posibilidad del futuro de nuestros hijos y mas allá de las futuras generaciones,llamo a esa parte de la sociedad a vencer el temor a la muerte a que denuncie todos aquellos movimientos de personas extrañas en sus comunidades aunque sabemos que en zona de fronteras muchos funcionarios le hacen el juego a estas organizaciones delincuenciales.-

  • Dios mío, será por eso que las escuelas darán sus vacacaciones decembrinas, a partir del 12 en lugar del 20 como debería ser, ojo visor con esta situación, hay muchos interesados en un estallido de cualquier índole, siempre que perjudique al Gobierno, los EE.UU. están desesperados no aguantan el nuevo precio que han impuesto al petróleo, los colombianos se van con el mejor postor, ellos son oportunistas y tampoco saben que hacer con los narcos, los paramilitares, para ellos resulta muy oportunos ocuparlos en nuestro país.

  • LA PRUEBA MAS EVIDENTE ES LA QUE ACABA DE OCURRIR ESTE DOMINGO EN BOCA DE GRITA EDO.TACHIRA, UN GRUPO DE FASCINEROSOS ATACARON EL PUESTO DE LA GUARDIA NACIONAL CON TODO TIPO DE ARMAMENTOS , QUEDANDO EL MISMO PRACTICAMENTE DESTRUIDO, ESAS ZONAS ESTAN INFECTADAS POR NARCOS, PARACOS, GUERRILLAS, ETC,ETC,ETC, LAS FANB NI EL GOBIERNO EN GENERAL DEBEN PERMITIR SEMEJANTE AGRESION, ES UN DELITO GRAVE QUE DEBE SER CASTIGADO CON SEVERIDAD, YA BASTA DE BLANDENGUERIAS.

  • Saludo de hermandad de este colombiano, estudiante de la doctrina de nuestro misionero de la independencia libertaria de este continente, y que a pesar de su haucencia fisica, su doctrina retumba en nuestras consciencias. Bolivar, amo tú grandeza moral de luz de libertad. Hoy cuando son dos bandos el Bolivariano de unidad en amor consciente mayor, y el santanderista salvaje que llevan todos los retrogrados santos con su rostro de hipocrita y de su varito, asesinos intelectuales que conformaron seres inhumanos paramilitares, ignorantes que asesinan por el pago que reciven del gobierno colombiano, para desestabilizar esta América, y asesinarle su libertad, para mantenerla esclava. esto no lo lograran por ende esta el ejercito bolivariano en pie de lucha, vatallando hasta la victoria siempre vencedora por ley de justicia más humana, de amor unido, como lo esta este pueblo hoy cuando los espíritus despiertan y se unen a esta lucha, por integración de hermandad, que perdimos desde 1.492.

  • EL GOBIERNO DEBE HACER UN TRABAJO DE FILIGRANA PERSONA A PERSONA PARA CONTRARRESTAR ESTE FLAGELO,!! ALERTA EQUIPOS DE SEGURIDAD.!!

  • felicitaciones jose Vicente, desde tu trinchera siempre adviertes las constantes operaciones de desestabilización de la derecha con el apoyo de factores del exterior (COLOMBIA Y USA), en el caso de nuestra capital es preocupante estamos rodeados por células del para militarismo colombiano indocumentados los cuales se escudan como productores campesinos en sectores como caracas (el junquito) estado vargas (carayaca el junko) estado aragua (colonia tovar) estado miranda (san jose de barlovento, parroquia petare baruta, valles del tuy santa teresa entre otros, estado carabobo tachira zulia y ahora se suman los estados orientales igual no hay quien controle la gran cantidad de buhoneros extranjeros de la economía informal que nos invadieron nuestras calles de las capitales de los estados.
    ya es hora de que las instituciones responsables MPPP-interior de Justicia y Paz-Saime-MPPP-Defensa incremente mas controles radicales y severos en nuestras fronteras (terrestre-fluviales y aereo)

  • Compatriota lector, reflexionemos sobre los aspectos de la seguridad del estado para generar confianza en el colectivo sobre estos aspectos tan importantes, la inmigración desde Colombia se debe observar siempre por estos desplazamientos detectados, para ello es necesario contar con la infraestructura orgánica suficiente, constantemente se debe evaluar sus aciertos en la captura, en la denuncia y ubicación en el terreno de todas aquellas amenazas potenciales, con niveles de criticidad que motoricen acciones concretas en caso de detectarse trasgresión al evento intermedio que debe detectar de inmediato y neutralizar al grupo en movimiento migratorio. La seguridad de la patria es prioridad del estado revolucionario, el Presidente Nicolás Maduro ha sido muy objetivo al señalar las acciones para controlar estos elementos virulentos más endémicos que son lanzados contra nosotros, la cooperación directa de los colectivos revolucionarios es la clave del sistema escudo, que da confianza.

  • En Presidente Nicolas Maduro junto con el alto mando militar deben estar muy alerta ante esta advertencia de José Vicente Rangel, no debemos olvidar la amenaza que se cierne sobre Venezuela y muy específicamente contra la Revolución Bolivariana, herencia del Gigante Chavez.

    EEUU junto con países europeos no cesaran en su intención de apoyar a estos grupos violentos y asesinos para desestabilizar al gobierno de Maduro cuyo ataque descomunal es inconcebible.

    Alerta pueblo, ahora mas que nunca debemos estar unido ante esta amenaza que ce cierne sobre nuestra amada patria, liberada por nuestro padre Simón Bolívar y ratificada por nuestro eterno Hugo Chavez Frías.

  • El Estado debería ofrecer recompensas por cada denuncia de la ubicación exacta de estos miembros y verán como van cayendo uno a uno.

  • hay q denunciar cuantos de esos desplazados d colombia no son paracos se vienen camuflajeadó con los campesinos para formar bandas d licuentes q apollan alos guarinberos

  • El año pasado por esta fecha me quede impresionada de tanto colombiano que se vino a VENEZUELA, y el comentarios que les escuche diciéndole a otro colombiano es que venia por la remeza de el la que le tocaba en dolares, casi siempre se vienen para esta época hacer de las suya opino que debería de haber mas control con esta gente para entrar a nuestro país.A qui entran como Pedro por su casa y no hay respeto asía nuestro presidente lo llaman maldito porque les recorto la remeza y la mayoría esta comprometida con la guerra económica que sufrimos los venezolanos

  • Felicito al camarada periodista y político Dr. Jose Vicente Rangel, que por su larga experiencia en la política y el periodismo sus comentarios son muy acertados es bueno recordar que el régimen que domina en Colombia es autentico contra revolucionario de eso no puede haber duda.

  • Hay que reforzar el internacionalismo combativo para poder contrarrestar la violencia y el sabotaje generado por el imperio; directo de USA o por sus vasallos como la ex republica de Colombia. ¿que pais continua siento una nacion cuando acepta bases militares de otro pais?

  • NOOO debemos quedarnos quietos esperando que estos irregulares hagan alguna acción delictiva en el país las autoridades de nuestro país deben investigar e inmediatamente actuar NOOO NOS DURMAMOS EN LOS LAURES hay que eliminar esta amenaza de raíz

  • Si el lo sabe el gobierno cambien, como dice el dicho guerra avisada no mata soldado, que investiguen a la cantidad de buhoneros que aquí hay y verán lo que consiguen.

  • Cual es la noticia, si en las fronteras existe desde hace tiempo,esta infectad de paraco, lo queda terror que estén dentro de los organismo del estado para actuar como caballo de troya esperando para actuar, se observan las movilizaciones ya que Venezuela por la caída del petroleo ven la oportunidad

  • EL CAMARADA JOSÉ VICENTE SIEMPRE A ACERTADO EN SUS DENUNCIAS LO CONCIDERO UN INFORMANTE SUPER SERIO ASÍ QUE EN NOMBRE DE MI QUERIDO PUEBLO VENEZOLANO LE PIDO A NUESTRO HERMANO PRESIDENTE NICOLAS MADURO CON TODO MI RESPETO REVOLUCIONARIO SUMAMENTE CHAVISTA QUE LE PIDA AL PRESIDENTE DE COLOMBIA SANTOS QUE SE PRONUNCIE AL RESPECTO , AUNQUE ESTOY SEGURISIMA DE QUE NUESTRO PRESICIDENTE DE ANTEMANOS TIENE LA INFORMACIÓN, Y YA DEBE DE ESTAR TRABAJANDO AL RESPECTO, LA INCAUTASIÓN DE AVIONETAS Y DEMÁS TIENE QUE VER CON ESO, SI PORQUE ASI COMO ESOS GUSANOS NO DESCANSAN DE ACTUAR , PLANIFICAR LO MALO TAMPOCO NUESTRO GOBIERNO EFICIENTE HA DEJADO DE CONTRARESTARLOS CONSTANTEMENTE SUGURA DE ESO ESTOY POR LAS TANTAS DEMOSTRACIONES QUE NOS HAN DADO. SOLO NOS QUEDA PEDIRLEA A DIOS Y PILAS QUE LE DE SAVIDURIA A NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE NUESTRO PAIS VENEZUALA PARA QUE SALGA GLORIOSA UNA VEZ MÁS. QUE ESO DESECHOS TERRORISTAS SE VALLAN OREMOS PORQUE ASI SEA CAMARADAS. YYYYYYYYYY OJO PELÁO.

  • Considero que estas alertas deben ser prioridad, para todos los compatriotas involucrados en nuestra Revolución. Asimismo asumo esta denuncia, como la raíz, tallo, flor y fruto de la guerra económica a nivel nacional: una evidencia más…

  • Desde esta tribuna apoyo la denuncia que hace el periodista José Vicente, y a su vez conmino a las autoridades hacerse eco y tomar todas las medidas a que hubiere lugar, a no tener contemplaciones con estos grupos una vez ingresen al territorio nacional, y si ya están adentro del territorio darles con todo!!!! y hacerlo publico para que la ciudadanía, este enterado de los avances, y esto sirva de ejemplos a los futuros ilegales terroristas. que no tiemble la Mano!!!!

  • Se requiere del concurso de revolucionarios de latinoamérica, del apoyo de equipos de inteligencia de países amigos para contrarrestarlos.

  • Preocupante que el gobierno colombiano sea indiferente ante la presencia paramilitar en la frontera con Venezuela. Lo que se infiere total complacencia para los círculos de criminalidad que se nutren del contrabando, extorsiones y narcotrafico

  • Esta información-denuncia es delicada y no es traida por los cabellos, en sectores de la ciudad de Valencia como el sector «Las Palmitas» al sur-este de la ciudad, se han conformado bandas de delincuentes dirigidas por colombianos, según denuncias de los habitantes, que COBRAN VACUNA A LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS DEL SECTOR Y A LOS TRANSPORTES PÚBLICOS, a quienes quieren a estos últimos cobrarles 500 Bs diarios, aplicando métodos paramilitares amenazando con dañar a la familia, razón por la cual han dejado de trabajar en horario nocturno, Los Consejos Comunales tienen miedo a la denuncia.

  • MIL FELICITACIONES , JOSSE VICENTE, SIEMPRE CON LA RODILLA EN TIERRA DENUNCIANDO LAS ACCIONES Y DEFENDIENDO LA REVOLUCION, LASTIMA QUE EN TUS TIEMPOS POLITICOS NO TENIAMOS SUFICIENTES PERSONAS PENSANTES Y SIN MIEDOS INTERNOS , QUE VOTARAN A FAVOR DE LA IZQUIERDA , ERAMOS MUY POCOS . AHORA ESPERO QUE CON TUS DENUNCIAS EL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO Y LAS FUERZAS ARMADAS PONGAN MANO DURA Y SAQUEN A ESOS PARACOS DE VENEZUELA, Y NO TAN SOLO A LOS PARACOS SINO A TODO AQUEL QUE LOS TENGAN ENCONCHADOS EN SUS CASA O HACIENDAS.