Según información de un componente de la FANB|José Vicente Rangel asegura que la oposición busca una guerra civil antes del 8-D

El periodista José Vicente Rangel, reveló este domingo que según información de un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “la oposición quiere provocar una guerra civil, por que considera que el contexto internacional es proclive a una aventura y la mayoría de la población venezolana pasó la pagina del 14 de abril”.

En la sección confidenciales de su programa dominical José Vicente Hoy, el destacado periodista aseguró que la derecha en el país busca exasperar a la población venezolana hasta una explosión social, atacando puntos claves de la infraestructura nacional y de la sicología de masas para generar ingobernabilidad.

“La reciente falla eléctrica de sabotaje a nivel nacional es solo el preámbulo de lo que esos sectores pueden llegar hacer a corto plazo”, según reza el informe de un componente de la FANB que está trabajando con equipos multidisciplinarios el tema de los escenarios de las amenazas internas y externas contra la gobernabilidad y la paz en Venezuela.

Rangel indicó que el informe detalla que los enemigos de la Revolución Bolivariana van a utilizar diversas actividades de terrorismo, desde el sicológico hasta el material, “pues no van a esperar por las elecciones del 8 de diciembre, su misión es crear caos y colapso total desde este momento”.

De igual manera sostuvo que, «el legado del Comandante Chávez, serán blanco de constantes ataques, para crear en el imaginario del colectivo chavista sentimiento de desamparo y rabia, la sicología social al servicio de la polarización y la  radicalización».

Destacó que para contrarrestar estos planes es necesario aumentar la eficiencia en la gestión gubernamental, para crear mayor empatía entre pueblo y gobierno, además de una cohesión popular para abatir a los enemigos internos y externos. “El pueblo necesita ver presos a los verdaderos jefes de la corrupción”, finalizó.

Texto/CO
Foto/Archivo

en realidad , la oposicion venezolana es una sarta de personas desquiciadas, las cuales han sido alienadas en su manera de pensar, por las insinuaciones del imperio mas corrupto y sanguinario que haya existido en la historia, estos los capitalistas, han conseguido a travez de sus medios publicitarios implantar en mentes ociosas e inconstantes ideas extrañas ala realidad nacional , estos los opositores majunches y escualidos, piensan constantemente en el llamado sueño americano que supuestamente es una plena felicidad que se consigue sin hacer nada , o de otro modo buscando formas de robar a otros sus pertenecias y logros , de alli que hacen asesinatos y crean situaciones que perjudican las mayorias, se imaginan que merecen todo que son una clase porivilegiada solo por ser de opocicion al gobierno que no sean ellos mismos, ven a los norteamaricanos por estas ideas implantadas en sus pequeños cerebros como semi dioses y justifican cuaquier barbarie ejecutada por ellos,

  • LOS OPOSITORES DE LA EXTREMA DERECHA
    SIGUEN RECIBIENDO INSTRUCCIONES,
    INSTRUCCIONES
    PARA TRATAR de DESORDENAR EL PAIS. (segun lo expresado por JVR)

    HABRA QUE SEGUIR VIGILANTE Y ATENTOS PARA DENUNCIARLOS.

  • Que no se equivoque la oposición si cree que con guarimbas nos van a amedrentar, aquí hay un atento y dispuesto a todo ante cualquier eventualidad, el pueblo de Bolivar es pacifico , pero esta armado…

  • Por lo menos en el desabastecimiento, acaparamiento y especulación le están dando duro a la población y muy especialmente en el Estado Zulia donde se ha convertido en un vía crusis conseguir alimentos para el sustento diario del zuliano, el gobernador Arias Cárdenas y el presidente Maduro tienen que estar muy atento y actuar con rapidez y rigor del caso pues la población zuliana esta desesperada pues tienen que pasar horas y horas en colas en diferentes supermercados para conseguir al menos parte de los productos principales de la cesta básica.

    Al menos por el Estado Zulia ya tienen mucho tiempo con este plan.

  • Y ASI QUIEREN UNA AMNISTIA PARA EL ASESINO CONVICTO Y CONFESO DEL SIMONOVIS, MIENTRAS HAY MILES DE PRESOS POR DELITOS MUCHOS MENORES, POR LO TANTO SI BENEFICIAN A ESE GOLPISTA ASESINO, DEBEN TAMBIEN BENEFICIAR A UN POCO DE ESOS PRESOS LLAMADOS «COMUNES».

  • YO OPINO QUE SI ESTAN AL CORRIENTE DE LO QUE PREPARA LA OPOSICION, DEBEN DE ACTUAR Y APLICAR LA JUSTICIA, PORQUE ELLOS HACEN LO QUE LE DE LA GANA, Y NO PASA NADA, SOLO EL PUEBLO SUFRE LAS CONSECUENCIAS. YA BASTA. ACTUEN QUE EL PUEBLO LO APOYA. Y ESO DE QUE LA OPOSICION ESTA EN TODAS LAS INSTITUCIONES TAMBIEN ES VERDAD, PORQUE COMIENZAN A GANAR ESPACIO HASTA EN LOS CONSEJOS COMUNALES, PORQUE LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS TRABAJAN POR VENEZUELA PERO NO TENEMOS EL APOYO DE LAS INSTITUCIONES Y ESO SE DEBE A QUE MUCHOS SE COLOCAN LA FRANELA ROJA Y LO QUE HACEN ES PERJUDICAR AL GOBIERNO. TENGO MUCHISIMOS CONOCIDOS QUE ESTAN ENCHUFADOS CON EL GOBIERNO Y LE ESTAN METIENDO LA PUNALADA POR LA ESPALDA.

  • Nada convence más que la accion plasmada en hechos reales. La corrupción es evidente en todos los ambitos. la defensoria , la contraloria, el ministerio público deben declararse en emergencia y activar a todos sus funcionarios, públicar una plataforma comunicacional(darle propaganda) en donde el usuario exponga públicamente y los funcionarios por esa via den respuestas. Hasta un simple policia no encuentra excusas para martillar, robar. La eficiencia se muestra por los resultados …..

  • ESTAMOS PREPARADOS POR SI LA OPOSICIÓN FASCISTA SE ATREVE A DESESTABILIZAR EL PAÍS, QUE SE ATREVAN A AHORA VAN A SABER LO QUE ES SABROSO, RECUERDEN QUE EL COMANDANTE ETERNO ERA QUIEN NOS AGUANTABA, SI SE ATREVEN AHORA VAN A DAR UNA CARRERA QUE LLEGARAN A EE.UU….. MADURO TE ENGAÑO TE ENGAÑÓ LA GOBERNADORA SANTAELLA, EL CANDIDATO POR MATURIN HIJO PREDILECTO DEL GATO BRICEÑO, O SEA MAICAGATO ESTÁ POR EL SUELO, SERÁ DERROTADO POR EL PROF. NUMA ROJAS, UN AUTENTICO REVOLUCIONARIO QUE TU MISMO LO CONOCES, PORQUE MILITARON EN LA LIGA SOCIALISTA

  • hay que hacer urgente una ley laboral, para sancionar sin contemplación a los trabajadores que están laborando en las empresas que el estado expropio, y las paralizan, o la ponen a funcional a paso de morrocoy , estos vichitos siempre asen paro laboral fuera de las leyes, y lo asen cada vez que les dan la orden y lo hacen por que las mayorías son escuálidos, y ellos fueron puesto por ministros contrarrevolucionarios, que los hacían pasar como trabajadores revolucionarios, para poder infiltrar las empresas del estados y hacerles un gran daño económico a la revolución

  • Desde el inicio del gobierno como tal es virtual según la televisión, todo esta bien, no
    hay detenidos, no existen culpables, se negocia con los corruptos de allá y los de aqui.Por estas razones está Revolución se podría perder. Maduro no es Chávez …nada original.

  • el pueblo necesita ver los responsables del desabastecimiento tras las rejas, por que estos son los culpables de la osadía que pasa el pueblo cuando anda de cola en cola, y si no se hace así, el pueblo se siente cada vez mas desamparados, y al final puede echarle la culpa a la revolución liderada por maduro, tal como en estos momentos va ocurriendo poco a poco, [

  • NUESTRO PUEBLO HEROICO,NO PERMANCERA AUSENTE DE PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN DEFENSA DE NUESTRA REVOLUCION.
    LA DERECHA YA PROBO EN LOS DIAS POSTERIORES A LAS ELECCIONES DE ABRIL,QU NO SE SUMA ATRAVESURAS,ORQUESTADAS DESDE EL DEPARTAMENTO DE ESTADO NORTE AMERICANO,CON SUS CONMILITONS DE LA ULTRA DERECH ASESINA .

  • ASI QUE SI EL PUEBLO ESTA BIEN ALIMENTADO, NO HABRA QUIEN MUEVA A MADURO, PORQUE POBRES HABEMOS MUCHO, RICOS MUY POCOS.

  • MI OPINION MUY PERSONAL, ES QUE INFORMEN A NUESTRO PUEBLO EN CADENA NACIONAL, LOS LOGROS ALCANZADOS, CUANDO SE LLEVA LA COMIDA A LOS CERROS DE CARACAS, A LOS CAMPOS, A LOS CASERIOS DISTANTES DE LAS DISTINTAS CAPITALES DE LOS ESTADOS VENEZOLANOS, PORQUE ES ALL,I DONDE QUIERE GOLPEAR LA DERECHA VENEZOLANA, ES ALLI EN EL ESTOMAGO DE NUESTRAS FAMILIAS HUMILDES, EN NUESTROS NIÑOS PONIENDO BIEN CARA LA LECHE, HOY VI EN TELEVISION COMO LLEVABAN COMIDA CERRO ARRIBA EN CARACAS, CUANDO EN LA IV, REPUBLICA HICIERON ALGO ASI, EL PUEBLO : QUE SE MURIERA DE HAMBRE, POR ESO FUE EL FATIDICO ESTALLIDO DEL TRISTE !CARACAZO! CUANDO BAJARON LOS CERROS MUERTOS DE HAMBRE. VAS A UN SUPERMERCADO Y TODO LO TIENEN A PRECIO DE ORO. BUENO PONGAN A FUNCIONAR TODOS LOS MERCALES DEL PAIS, CON LECHE, CARNE, POLLO, ATUN. SARDINAS, ETC. PONGAN VENTAS DE HORTALIZAS PARA QUE UDS. VEAN A LA RANCIA BURGUESIA TEMBLAR.

  • En mi humilde opinón, camaradas, el éxito de la planificación nefasta de la Derecha depende también de nuestra actitud frente a lo que ellos planean, así como a la forma, en algunos casos tan deficiente, en que se elaboran y llevan a cabo muchos de los proyectos, incluidas las Misiones, los Operativos, las regulaciones y las normas para operar la economía. No sé a que factores atribuir el hecho que siempre dejamos un número más o menos elevado de «cabos sueltos» o «flancos muy débiles» y es por allí dónde recibimos «palo cochinero». Los Servidores Públicos, antes de hechar a andar un plan o servicio, deben pasearse o imaginar todas las formas posibles de sabotear el servicio que podría encontrar la Oposición, ya debemos aprender y analizar cada uno de sus actos para cubrirnos de sus ataques, y sobre todo para garantizar el éxito de lo que hacemos. No es posible que constantemente dejemos tantos «cabos sueltos» que permiten el saboteo constante.Somos mayoría no estemos a la defensiva.

  • Eso que dice el periodista Jose Vicente Rangel, es cierto, pero no en toda la Oposicion, existen personas adversas al proceso Revolucionario, pero que no estan de acuerdo con una Guerra civil entre los venezolanos, porque en el supuesto negado que eso ocurriera todos en general sufririamos las consecuencias de esa Guerra. El grupo destabilizador es pequeño aunque con gran poder economico, pero eso no es suficiente ante un pueblo mayoritario unido con la fuerza armada naciona a este Proceso Revolucionario que trajo el Presidente Hugo Chavez.

  • Los opositores de derecha siempre han sido malos perdedores, en diciembre el chavismo arrollará en las elecciones, le juro por chavez que quien se someta a realizar actos de sabotajes se las verá con el pueblo,saldan corriendo como alimañas igualmente que cuando huyeron del palacio de miraflores en el golpe de estado

  • Con tanto aviso y no hacen nada! Desde cuando deberian estar presos los actores intelectuales del 14 y 15 de Abril? Les queda muy grande la camisa de Chavez lastima que murio para que unos no tan intelectuales se que daran en el poder. Ya es tiempo que piensen en el candidato para las proximas elecciones, tiene que ser un militar verdaderamente REVOLUCIONARIO.

  • Que el presidente haga que se cumpla con la misiòn Amor Mayor seleccionando a todos los censados al inicio de la misión,que le paguen a los estudiantes de la UCV la homologación de la becas,aprobadaaas por el ejecutivo, que funcionen los 0800 para denunciar,los estan saboteando,que continúe mano dura con la especulación,que vuelvan los programas como el de la hojilla,nos mantenía informados y alerta, que activen la circulación de la prensa ciudad caracas,no esta llegando con la misma puntualidad (Charallave) y nosotros siempre fieles a mantener una conducta patriotica y valiente digna de los discípulos del Comandante Chávez

  • LO PEOR ES QUE TODAS LAS INSTANCIAS DEL GOBOERNO ESTAN PENETRADAS Y ENQUISTASOS ELEMWNTOS DE LA DERECHA Y ESO ESTA DE ANTEOJITO SE HA DESPLAZADO A MYCHO ROJO ROJITO PARA COLOCÁR ESTOS ELEMENTOS HAY QUE REVISAR. LOS ELEMENTOS GERENCIALES Y A QUIENES ESTOS ESTAN SACANDO DEL JUEGO

  • la inquietud es un factor común en nosotros, pero, recuerden que en épocas como estas, las electorales, la oposición aprovecha y planifica con mucha malicia, juntos a sus asesores imperiales; además hay mucho infiltrado con franela roja que solo lleva a parte del robo en su conciencia, la idea de anunciar a la oposición los movimientos que realiza el gobierno. Pienso que debemos darle un voto de confianza al presidente Maduro y a su equipo, porque ellos saben como aplicar las estrategias correctas en tal caso.

  • Isabel comparto tú sentir… es el mismo sentimiento revoluciónario que me aqueja pues todos queremos ver Soluciónes en lugar de quejas y culpas a terceros… entonces quién manda en esté país??? Falta ética ciudadana en vez de amor a un partido politico. Yo apoyo en éste proceso todo lo que va hacía el logro del proyecto de La patria. Nos falta solidaridad con está Venezuela gigante. Es cierto.. cada quién está pendiente de sus becas pero de construir Patria. Aplaudo a ése Componente de La FANB y el trabajo del comunicador José Vicente Rangel. Cada Venezolano debe aportar para denunciar y acabar cine la corrupción y los demás planes que tenga la derecha. Hace falta mano dura para cumplir y hacer cumplir la Constitución

  • recién estuvo en Falcón, el desgobernador de miranda por las poblaciones del estado, haciendo su(no se si llamarla gira o campaña electoral); después sale Maricori o Leopoldo López a decir, que el gobierno tenía ventajismo y que por eso hubo «el fraude». Las razones de estas campañas electorales, es porque siguen pretendiendo colocar a Capriles de «lider» sin serlo…de paso tienen como asesor a el tal «profeta de América» que es mas caprilista que los mismos seguidores del vago de miranda…por eso les va como les va

  • Para mi, no es nada nuevo esa información; desde que el comandante Chavez comenzó su campaña electoral y antes de ganar las elecciones presidenciales, ya tenían(ellos la oposición) escenarios desestabilizadores..que no se llevaban acabo, dado que la marea roja iba en crecimiento exponencial, era y sigue siendo mayor que la opositora(bueno la escuálida población)…quizá por eso no pueden hacer grandes movimientos de sus fanáticos, porque hay temor de que ocurra lo que pasó en el golpe de estado del 11 de abril 2002…. El venezolano no es un ciudadano como las otras personas de los países que lo apoyan y los que no; su nobleza y su actitud humanitaria hacen que en su pensamiento solo haya paz y tranquilidad, porque así es nuestra costumbre, ojo, eso no significa que no sea guerrero, porque la historia da muestra de las luchas emancipadoras llevadas acabo por el pueblo venezolano contra el imperio español..

  • Buen dia para todos todo lo k. esta haciendo nuestro presidente en labor social y demás esta al pie de la letra k. nos dejo nuestro amado y nunca olvidado CHAVEZ, pero para mi y muchas amistades le criticamos tanta habladera, cadenas, celebraciones, y dedicarse mas a los problemas actuales del país cuando pongo el cana 8l allí esta nicolas las 24 horas si no esta en persona están los videos vamos maduro a dejar tantos agasajos recordatorios y demás cosas que fueron del pasado sigamos con el presente y el futuro de nuestro país. PALANTE MADURO CON TIGO VAMOS SEGURO

  • Es insolito pero es lo que buscan crear caos, PERO ya no nos engañan tan fácil solo queda de nuestra parte estar alerta miren que guerra avisada… no debemos caer en su juego. Lo único que les importa es llegar ha Miraflores cueste lo que cueste o sea la vida de nuestros hijos, el gobierno debe reforzar la seguridad. Ellos nos bombardean ha diario que no hay comida, luz, basura en las calles, inseguridad. Esa es su campaña. Presidente no se deje engañar, alerta son los escuálidos contra la patria¡¡

  • Ciertamente, eso es clave, como el caso del exgobernador Rafael Isea que aún no esta tras las rejas por un claro desfalco al Estado y al pueblo aragueño

  • comentando lo que dice jose v rangel hasta cuando tanta ineficacia del estado cuando cumple el estado sin tantos show y explicaderas El pueblo esta fastidiado de tantas explicaciones me incluyo y cuando me incluyo » es ni pensarlo que voy a estar en la derecha jamas » pero si estoy en este proceso escuchen , chavez se quejo muchas veces de la comunicacion Entonces vamos avanzar en esta area o nos quedamos en la mitad iGUAL QUE EL AREA TURISMO me pueden explicar de los avances ya que salen de un ministro para entrar en otro mas ineficiente / o sea la beca Cuando los Venezoanos de clase media vamos a poder accesar a los Roques Primero hay que conocer a venezuela donde estan los famosos planes :.. otro detalle hasta en colombia con tantos rollos juridicos se cumple la justicia y las personas van presas aqui se conspira , se secuestra le lanzan tiros a saman y de paso tienen granadas , matan a dirigentes del pueblo el dia 15 de abril y no pasa NADA entonces donde esta la JUSTICIA

  • Los.que.estan.activando.esta.reprochable.Guerra.civil.se.van.en.contrar.una.Gran.Masa.Popular.full.activa.y.listos.para.la.Batalla.y.van.a.ir.por.los.activistas.Vende.Patrias..para.desterrarlos.de.nuestra.patria.Venezuela.es.Libre.y.NO.es.el.patio.de.ningun.Pais.extranjero..!

  • JVR, REVVELÓ ESTE DOMINGO, LA OPOSICIÓN QUIEREN PROVOCAR UNA GUERRA CIVIL. LO QUE QUIEREN UNA EXPLOCIÓN SOCIAL ATACANDO LAS CLAVES DEL GOBIERNO Y LA SICOLÓGICA DE MASAS PARA GENERAL INGOBERNABILIDAD.
    NOSOTROS PONERNOS ALALERTAS Y EL PUEBLO PARA BAJAR LOS ATAQUES Y AUPENTAR EL COLECTIVO CHAVISTA, TAMBIEN AUMENTAR LA GESTIÓN GUBERNAMENTE, PARA CREAR MAYOR ENTRE EL PUEBLO Y GOBIERNO QUE SEA POPULAR, TAMBIEN ABATIR LOS ENEMIGOS INTERNOS Y EXTERNOS.
    CAMARADAS, LA REVOLUCIÓN CONVENCE PERO EL EJEMPLO ARRASTRA MILLONES DE PERSONAS DEL PUEBLO.

  • Si todo eso es cierto que esta esperando el estado para actur sin show politicos Aqui los venezolanos pueblo consiente de derecha e izquierda Queremos PAZ pero tan bien queremos respuestas algunos de los becados de este proceso No dan respuesta ni a un mensaje de texto , pero me envian cuando les da la gana a mi telefono celular bb sus peticiones. Como se llama esto abuso no solo eso queremos que los entes funcionen Donde esta CONATEL ineficientes como siempre solo salen a informar que ahora los canales se les prolongo el tiempo o estan multados y las televisoras monitoreadas por mi como televen solo exiben niños fuera de horario sexo, prostitucion bebidas alcoholicas / prohibido como el caso de la novela colombiana policias de escoltas del programa se ha dicho un total caos misiones a media maquina no queremos una television de monjas pero si de altura Esto incluye al canal 8 hasta cuando tanta politica !!!! sean efecientes el pueblo somos nosotros !!!