Durante su programa dominical|José Vicente Rangel asegura que Ramos Allup tiene clara la situación interna de la oposición

El periodista y político venezolano, José Vicente Rangel, aseguró que el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, “es probablemente el integrante de la alianza opositora que tiene más clara la situación interna de ese sector”.

La reflexión del comunicador, expresada en su programa dominical “José Vicente Hoy” que transmite el canal privado Televen, parte de algunas declaraciones y artículos de prensa del dirigente opositor, publicados en distintos medios de comunicación.

Rangel recordó, en ese sentido, que el vocero de AD ha ratificado en sus análisis que no existe la figura del candidato único en el seno de la oposición. “Está clarísimo que no hay nombre único sino muchos aspirantes a considerar, porque nadie debe considerarse ungido ni imprescindible”, comentó el periodista, citando palabras de Ramos Allup.

Asimismo, insistió en que este ha reconocido el posicionamiento político del sector revolucionario, al señalar que “es necesario entender que el chavismo existe sin Chávez, como se demostró en las recientes elecciones de gobernadores” y que “no hay que seguir cifrando esperanzas en las fantasías de las divisiones internas del chavismo por las que la oposición se va a colar para ganar”.

En otro planteamiento, considerado por Rangel como una “perla”, Henry Ramos Allup indica que “eso del autobusero Maduro y del tenientico Cabello nos hace un daño terrible (a la oposición), porque el pueblo de abajo, donde está la mayoría del voto, está muy politizado y sabe que los negros se emanciparon hace tiempo y los plebeyos derrotan a los príncipes cada vez que les da la gana”.

Texto/Héctor Escalante

La oposición deve tomar encuenta pero muy encuenta que ya el pueblo pobre y umilde despertó y mas nunca se va a dejar engañar y manipular por ninguna persona o grupos y mucho meno de partidos politicos que no practiquen y ejecuten los liniametos que nos dejó nuestro lider eterno COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

  • Sera q al fin alguien lucido en la oposicion reacciona a la realidad potica de Venezuela el camino d nuestro pais esta dibujado en la carta magna es el pueblo quien ahora ejerce el poder aqui como nunca y no lo va a abandonar.