Confidenciales|José Vicente Rangel asegura que tensión en MUD se acentúa por adjudicación de cuotas a dirigentes

José Vicente Rangel aseguró este domingo que las tensiones en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática MUD se acentúan de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, por «la adjudicación de cuotas a dirigentes y organizaciones partidistas”.

En su sección Confidenciales del programa José Vicente Hoy destacó que, “este factor es determinante en el enfrentamiento entre Antonio Ledezma (…) y Henry Ramos Allup, del cual trascienden detalles reveladores del clima de pugnacidad imperante entre los factores que conforman la oposición”.

Por otra parte, Rangel indicó que sectores que no apoyan a la revolución se están preguntando «¿Que se ha hecho el entorno más próximo a Capriles Radonski?».

“Óscar López, persona de la mayor confianza del Gobernador de Miranda, desapareció de la escena luego de la averiguación que adelanta en su contra el Ministerio Público(…) presumiblemente está en Estados Unidos y Armando Briquet uno de los más estrechos colaboradores de Capriles, estaría en Aruba, igual ocurre con otros importantes dirigentes”, puntualizó.

Texto/Sara Lorca