Desde las inmediaciones de Miraflores|José Vicente Rangel: Binomio Pueblo-Fuerza Armada garantiza la permanencia de la Revolución

El periodista venezolano José Vicente Rangel, indicó este domingo que “solamente el sentimiento de lealtad que abriga  el binomio Pueblo-Fuerza Armada garantiza la permanencia de la revolucionario en el poder”.

Desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores. aseveró que “nada ni nadie va a desalojar a la Revolución de Miraflores, mientras se mantenga la unidad en la calle combativa, alerta y vigilante entre el pueblo y  la Fuerza Armada”.

Informó Rangel que en la entrevista hecha este domingo al General en Jefe Vladimir Padrino Lopez, le preguntó si la unidad cívico miliar solo era una consigna, a lo que éste le respondió que es una realidad que no admite discusión y por desconocer esa realidad han fracasado la derecha venezolana y el imperialismo.

Por último,  aseguró que el Primer Mandatario Nicolás Maduro, “representa la continuidad del proyecto de Hugo Chávez, representa el coraje en la lucha,la decisión inquebrantable de no retroceder ante nada y ante nadie”.

El periodista participó este domingo en la gran movilización cívico-miliar que conmemoró los doce años de aquel 13 de abril de 2002, cuando la unidad popular logró restablecer el orden constitucional que había sido violado por un golpe de Estado que solo duro 48 horas.

T/Elisaúl Cortés
F/Prensa Presidencial