Cumpleaños del Gigante de la Revolución|José Vicente Rangel: Me siento profundamente realizado por ser amigo de Chávez (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pSCDGLE7qCo[/youtube]

El periodista José Vicente Rangel, confesó este domingo desde  la casa del Comandante Eterno Hugo Chávez, en Barinas sentirse satisfecho y realizado por haber sido amigo del Líder Histórico de la Revolución y haber trabajado en su gobierno y continuar desde la calle con su legado en la gestión de Nicolás Maduro.

Rangel destacó la importancia histórica del gigante, quien no perdió su esencia de ser humano y marcó la vida de los venezolanos, en un antes y un después.

El destacado periodista, quien fue vicepresidente de Chávez, resaltó la coherencia con que asumió el poder y la política, con valores de responsabilidad y ética, siempre con un alto compromiso con el pueblo. “Esa coherencia apareció en todas las entrevistas que le hice”, apuntó.

No ha habido ningún presidente ni político en la historia de Venezuela con un sentimiento tan profundo por la Patria, por reivindicar su tierra, su terruño, afirmó Rangel.

“Chávez siempre fue el mismo, en las derrota y en las victorias, en la calle y en el Palacio de Miraflores”, recalcó.

Dijo que el gran legado del líder bolivariano es la continuidad y la manera de asumir la política como algo esencialmente ético y moral.

Texto/Sara Lorca

GRACIAS JOSÉ VICENTE… POR SER TAN FIEL A LA MEJOR Y MÁS GRANDE IDEOLOGÍA POLÍTICA QUE HA PODIDO OCURRIR EN NUESTRO PAÍS, POR SER HOMBRE FIEL Y DE CONFIANZA DEL MÁS GRANDE GIGANTE QUE SOLO LLENÓ DE AMOR Y BRINDÓ A SU PUEBLO LA ENTREGA MÁS HUMANA QUE PUEDE TENER UN POLÍTICO, LE DIÓ A LA AMERICA LATINA LA ESPERANZA DE AVANZAR EN PROGRESO Y LUCHA POR LA LIBERTAD COMO TODOS LOS GRANDES LÍDERES; ES POR ESO QUE SIEMPRE VIVIRÁ EN MI CORAZÓN, ES MI COMANDANTE ETERNO QUE SU RECUERDO Y LUCHA PERDURE POR SIEMPRE EN LOS VENEZOLANOS……. CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE; MÁS QUE NUNCA QUEDÓ DEMOSTRADO QUE EL MUNDO LO EXTRAÑA.

  • MI PROFUNDO PESAR, MURIO EL HOMBRE, EL PRESIDENTE MAS PRECIADO DE ESTE PAIS, GLORIA A DIOS, LO MEJOR QUE DEBEMOS HACER COMO TRIBUTO A SU MEMORIA, A SU LUCHA, A SU ESFUERZO, ES MANTENER A TODA COSTA SU CREACION, ESTA REVOLUCION BOLIVARIANA, ESTO PASA POR LUCHAR CONTRA DOS ELEMENTOS CORROSIVOS «LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION» SIN OLVIDAR LA LIMPIEZA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, CHAVEZ VIVE. LA LUCHA SIGUE.

  • VIVE POR SIEMPRE MI COMANDANTE ETERNO. TU NOS ABRISTES LOS OJOS. SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS CORAZONES. DIOS TE BENDIGA

  • Chávez mantuvo su principio y amor. Gracias José Vicente por tu fidelidad a Nuestro Comandante Chávez. 59 con su Patria. Chávez Vive – La Lucha sigue!!!

  • gracias jose Vicente porque siempre fuiste fiel a nuestro comandante, y que ese pensamiento revolucionario perdure POR AHORA Y PARA SIEMPRE.

  • más q amor…….frenesi!!!! ….como decia nuestro eterno lider carajo!!!! hasta la VICTORIA SIEMPRE!!!!

  • !!!viva por siempre en nuestro corazon, nuestro pensamiento, y nuestras acciones, el GIGANTE ETERNO Y SUPREMO…NUESTRO COMANDANTE …QUE DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN LO REGOCIJEN EN SU DIESTRA!!!!!! POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!