Este miércoles|José Vicente Rangel: No se necesita estar en el Gobierno para creer en el proceso bolivariano

El periodista José Vicente Rangel, en el marco de la celebración de los 12 años de la Revolución Bolivariana se dirigió al presidente de la República, Hugo Chávez, para manifestarle que el mayor logro del proceso que lidera es haber sacado al pueblo venezolano de la oscuridad.

«Lo más importante es que este proceso sigue adelante profundizando los cambios sociales, económicos e institucionales que el país requiere. Además no hay otra opción, es la única que tenemos. Lo demás es el pasado (…) y volver al pasado sería un desastre para el país», enfatizó durante un encuentro con voceros populares en el Palacio de Miraflores.

Rangel aseguró que hoy en día el pueblo está en medio de las calles, «eso es un logro irreversible, ese logro se demuestra permanentemente con la participación y los consejos populares».

A su juicio, nunca un ciudadano venezolano tuvo una mayor presencia que ahora. «En el pasado fue una presencia quinquenal, electoral -simplemente- hoy en día es cotidiana».

Resaltó que todo esto se debe a lo que es el Presidente Hugo Chávez y a lo que ha sido. «A tu consecuencia y a tu coraje. Tú sabes que si de algo puedo jactadme es que soy experto en chavología». A lo que el jefe de Estado le respondió: «y yo en josévicentología».

«Estar en la Revolución es la única alternativa que tiene el país. ¡He dicho!», afirmó José Vicente Rangel.

Fuente/RNV

Creo que lo que JVR dijo fue que «no se necesita estar EN EL gobierno».