En su programa Jose Vicente Hoy|José Vicente Rangel ratifica compra de aviones y equipos militares por contrarevolución

El comunicador social y político venezolano José Vicente Rangel, en la sección Confidenciales de su programa “José Vicente Hoy”, ratificó este domingo su denuncia sobre la compra de equipos militares por parte de empresarios de la ultraderecha venezolana.

Reiteró que en la reunión de los antichavistas “hay nombres de empresarios con problemas con la justicia venezolana que viven en Estados Unidos y personajes ligados a la empresa petrolera Pacific Rubiales que opera en Colombia, dirigida por personal de la gerencia de Pdvsa que participó en el paro sabotaje contra la industria venezolana”.

“La compra de equipos militares en buen estado pero descontinuados, es corriente en los Estados Unidos, equipos que tienen un elevado valor, al pasar el tiempo se pueden adquirir a preciso inferiores”. La adquisición según Rangel se hizo por un paquete para abaratar aún más los costos, con la entrega en fechas escalonadas.

“En una información posterior, se señala que base aérea colombiana más cercana a la que indica la información, con presencia de efectivos militares de Estados Unidos, es el comando aéreo de combate número 3 Mayor General Alberto Paules, ubicada en la localidad de Malambo, en el departamento del Atlántico, cerca de Barranquilla, donde funcionan varios grupos de combate”, dijo.

Afirmó que los dirigentes opositores venezolanos se escandalizaron por su denuncia cuando ellos “han sido capaces de todo, de asesinar, de robar, de cambiarse de bando, de traicionar principios, programas y promesas, aquellos que sólo aceptan resultados electorales, cuando estos le favorecen y montan la desestabilización”.

Finalmente, recordó que esta derecha es la misma que torturó a miles de venezolanos y desapareció a más de 3 mil compatriotas, razón que validan estas acciones que no son de extrañar, “porque esta en el ADN de la oposición venezolana”.

Texto/Sara Lorca
Foto/Archivo

Buenas tardes Dr. quiero expresar lo sig.: desde hace 2 años y medio solicitè mi pensiòn por vejez en Mèrida, y aùn no ha sido posible el director de la Caja Regional siempre me dice que esa solicitud se tarda mucho, lo ùltimo que me dijo fuè que yp jamàs iba a cobrar mi pensiòn, dice que no tengo documentos probatorios de haber trabajado 30 años en el INAM, ya no hallo que documento llevarle ni siquiera la Resoluciòn de la Jubilaciòn es documento probatorio, los antecedentes de Servicio menos, ni para el ni para la gente de Caracas segùn lo que el me dice, en meses pasado se me acercò un gestor pidièndome 20.000 Bs. para solucionarme segùn el, el problema, estoy desesperada Dr. Rangel, tengo mucha necesidad, mi esposo 78 añós de edad y enfermo, vivimos alquilados a punto de desalojarnos, tengo un hijo adolescente de 13 años, pasò al 8vo. grado, y como yo hay muchas personas tengo 1710 semanas cotizadas, ayùdeme por favor,Alberto Nolia denunciò el problema.

  • Wilmer Peralta, las invasiones y asesinatos no son cuentos y los vemos todos los dias y aun es solo la punta del iceberg, pues se filtra a pesar q USA domina la prensa mundial y debes tener un dedo de cerebro para pensar cuantas verdades ocultas habran q no pasaron porque no le conviene al imperio dominante, cuantas muertes, cuanta injusticia, cuanta mugre hay detras de quienes controlan la prensa mundial.

  • y los equipos militares que vzla compro a rusia que son inservibles por millones de dolares,esto es otro cuento de este gobierno para desviar los problemas serios de venezuela como; corrupcion en todas las escalas,traiciones,apagones,desabastecimiento,devaluacion,inseguridad,fraudes,expropiaciones,injusticia como al senor simonovis,la juez afiuni,persecucion a periodistas y a todo el que disiente de este gobierno ilegitimo,cierre de radios y televisoras por decir la verdad,presencia de cubanos comunistas en soberania venezolana,asociacion de este gobierno con la farc,hisbola naciones con prontuarios de asesinos,esto es lo que nos importa en venezuela y no los yanquis ni inventos de asesinatos,invasiones.