De cara a las elecciones del 8-D|JVR: Hay que aplastar a la derecha si pretende subvertir el orden constitucional

«Hay que aplastar a la derecha si pretende subvertir el orden constitucional», sentenció este lunes, el periodista venezolano José Vicente Rangel, en referencia a los planes desestabilizadores que estarían gestando grupos opositores «que se saben derrotados».

En este sentido, instó al Pueblo a permanecer alerta sobre las conspiraciones promovidas por la cúpula derechista.

«Es de advertir que ya empiezan a moverse los planes de la subversión con motivo de las elecciones del 8 de diciembre. Ellos se saben derrotados y empiezan a poner en la calle el tema de la conspiración”, sostuvo, durante la movilización popular, desarrollada en Caracas, a un año de la victoria electoral del líder eterno, Hugo Chávez.

Asimismo, invitó a la masa revolucionaria acompañar a Maduro para una nueva victoria y a que gobierne este país durante 6 años más.

«Les pido lealtad como la están demostrando a Nicolás Maduro, lealtad al proyecto revolucionario a la figura de Chávez», dijo.

Resaltó que el presidente Maduro ha asumido el proyecto de gobierno con una firme representación de la figura del comandante supremo Hugo Chávez.

«Lealtad al proyecto revolucionario, a la figura de Hugo encarnada hoy por este extraordinario conductor político de las nuevas generaciones del país. Nicolás Maduro, es el Presidente de Venezuela y vencedor de la batalla del 14 de abril», culminó.

T/Kendy Cortés
F/AVN

Dice adagio criollo «»HAY QUE ESPANTAR AL PERRO ANTES DE LA MIADA»», este gobierno revolucionario ha sido demás, de permisivo , que hasta lo hace cómplice de la dereha

  • ¿COMO SE VA APLASTAR?, SI AUN LOS CABECILLAS DE LAS MUERTES DEL 15 DE ABRIL ESTAN SUELTOS Y CONSPIRANDO ACTIVAMENTE, HAY MUCHA BLANDENGUERIA CON ESOS ASESINOS Y PERVERTIDOS DE LA CUPULA DE PRIMERO JUSTICIA, YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD, EL PUEBLO ESTA <REECHO.

  • ya la derecha esta aplastada solo esta pataleando mediaticamente ya que no tiene pueblo que lo acompañe en su locura imperialista a todas luces

  • NO PODEMOS DEJAR QUE ESTA OPOSICIÓN APÁTRIDA NOS ENSOMBREZCA NUESTRO PROCESO LIMPIO ELECTORAL. HAY QUE DARLE LO QUE SE MERECEN POR GUARIMBEROS Y ASESINOS.

  • LA LEALTAD A CHÁVEZ Y A MADURO ES EL SENDERO QUE DEBE CONTINUAR ESTE PAÍS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS POR VENIR … SIGNIFICA CONSTRUIRLO, SOSTENER LA LUCHA CUANDO HAY LOGROS Y MAYORES PELIGROS … PRECISAMENTE COMO LO DICE JVR; ES LA HORA DE LA MÁXIMA ALERTA DEL PUEBLO, ESTAMOS A PLENA CONSPIRACIÓN DE LA DERECHA, SILENCIOSA Y TRAIDORA, PEOR QUE EL 11 DE ABRIL DE 2002.