Entregarán informe al presidente Chávez, este domingo|Jóvenes elevarán propuestas para Plan Nacional 2013-2019

Más de 2.800 jóvenes del país se encuentran reunidos en mesas de trabajo en el Campamento Juvenil en La Victoria, estado Aragua, a fin de debatir las propuestas que serán presentadas al presidente de la República, Hugo Chávez, para que sean incorporadas al plan nacional Simón Bolívar 2013-2019.

En el contexto de la celebración del Día de la Juventud, a realizarse este domingo en La Victoria, los jóvenes, desde este viernes y hasta mañana, discutirán sobre la profundización de la educación bolivariana, el trabajo liberador, así como el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y el impulso del socialismo, entre otros temas políticos.

Durante este encuentro, las organizaciones juveniles levantarán un informe final que será entregado al jefe de Estado, a fin de avanzar en la consolidación del socialismo.

Este domingo, jóvenes de todo el territorio nacional se darán cita en el estado Aragua para convertirse en los protagonistas principales de la celebración de su día y de la conmemoración de la Batalla de La Victoria, ganada en 1.814 por José Félix Ribas con jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas.

Se tiene previsto la colocación de una ofrenda floral al Libertador en la plaza Bolívar de La Victoria, antes del desfile cívico-militar, actividades culturales, deportivas y recreativas.

Por último se llevará a cabo la gran fiesta de la juventud, para que las y los jóvenes bailen y disfruten. “Este es un día muy alegre para nosotros. Es un día en que la juventud se consigue con su Presidente; es un día de mucha alegría”, dijo la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández.

Para garantizar el traslado de quienes deseen ir a La Victoria el 12 de febrero habrá autobuses en el Distrito Capital, Miranda, Carabobo y Guárico.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

Espero que entre esas propuestas este un mayor apoyo a las Instalaciones y Uso de las Energias Alternativas como: La Energia Solaf y Eolica para Generar Electricidad en Zonas de Dificil Acceso como Comunidades Rurales e Indigenas de Nuestro Gran Pais.

  • Buenas tardes camarada, de las 2800 jóvenes no esta incluido nueva esparta debido a la falta de cooperación de nuestras institución ya que debido al gran esfuerzos de nuestros representantes juvenil de la jpsuv Nva Esparta de tratar llevar a mas de centenares de jóvenes resteados con nuestro presidente Hugo Chavez frías unico líder, No se pudo xq, de una manera u otra, estos directores pareciera que no le importara la participación de los jóvenes revolucionarios con Chavez y sus ideales por ellos extiendo mis voz en nombre de todos los jóvenes de Nva Esparta para que se corrija estos hechos. y pido que este mensaje que va con una sola intención de fortificar los avances de nuestro proceso revolucionario, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA » VIVIREMOS Y VENCEREMOS