Informó ministro Victor Clark|Jóvenes podrán hacer aportes al proyecto de Ley del primer empleo de la juventud

El ministro para la Juventud, Víctor Clark informó este viernes que, en los próximos días, se realizará la consulta nacional para que los jóvenes aporten sus ideas y propuestas al proyecto de Ley Orgánica Especial para el primer Empleo de la juventud, como lo anunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En entrevista de la emisión meridiana de Venezolana de Televisión, Clark sostuvo que el proyecto de Ley, una vez aprobado, protegerá a los jóvenes del país, los estimulará y brindarles oportunidades concretas.

Comentó que el debate nacional permitirá «hablar cara a cara con esa juventud que tiene expectativas y confianza en seguir potenciando nuestras capacidades de trabajo productivo (…) Los jóvenes son la fuerza de la nación», reiteró Clarck.

Respecto al programa nacional de sexualidad responsable, el titular de la Juventud indicó que el valor fundamental es que los jóvenes se conviertan en promotores y asuman una sexualidad responsable.

Este jueves el presidente Maduro, durante el encuentro realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con integrantes de la Misión Jóvenes de la Patria, aprobó recursos para lanzar el programa nacional de sexualidad responsable y placentera el cuál contempla tres aristas fundamentales: formación (hablar de la sexualidad sin tabú); estrategia comunicacional y el acceso a métodos anticonceptivos.

«Ustedes son la vanguardia de la juventud. A formar de manera responsable», ratificó.

Fuente/AVN
F/Captura VTV