Rodolfo Crespo: hay que cerrar filas con el presidente de la AN|Jpsuv Centro- Occidental condenó ataques contra Cabello

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) para la región Centro- Occidental condenó los ataques mediáticos contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. Apoya además la defensa integral del dirigente bolivariano.

Rodolfo Crespo, vicepresidente de la Jpsuv para la zona, informó el pasado jueves que no solo es el sector juvenil es el que acompaña a Cabello en su lucha, “que es la lucha del país contra las calumnias”, sino “los movimientos de base, los campesinos, los pescadores, los trabajadores y profesionales conscientes”.

Acotó que Cabello es el primer vicepresidente de la tolda roja por lo cual es indispensable que toda la maquinaria chavista salga a proteger a uno de sus mejores cuadros, que “fue hijo del comandante Hugo Chávez, y que es un baluarte en este periodo” cuya dirección recae sobre el presidente Nicolás Maduro.

El imperio norteamericano trata de soslayar las instituciones de la patria de Bolívar, consideró el vocero,  por lo que urge cerrar filas con Cabello, “igual que como hizo contra la injuria del decreto emitido por Barack Obama”, instó.

A su juicio, para la operación de guerra sucia contra el dirigente chavista se ha reactivado el eje Madrid- Bogotá- Miami con el propósito de tratar de frenar las victorias del pueblo venezolano, que siguen fortalecido a la Revolución Bolivariana, que no solo es de Venezuela sino que es un empuje de toda Latinoamérica.

“Creemos que el compañero Diosdado es un pilar fundamental de la Revolución, es un hombre que ha sostenido con su esfuerzo, con su moral, con su palabra el proceso socialista. Se debe considerar un ejemplo a seguir, tal cual como el comandante Hugo Chávez, tal cual como el comandante obrero, y como nuestros héroes de la patria. Porque hoy tenemos héroes de la nueva época”, precisó.

Incluso Crespo juzgó de posible que gente que no milite políticamente con el socialismo del Siglo XXI perciba el ataque contra Cabello como una arremetida extranjera contra la institucionalidad de la democracia. Ante esta posibilidad, invitó a todos los nacionalistas a acompañar las jornadas de repudio contra la injerencia mediática internacional que pretenda horadar la dignidad de Venezuela.

T/ L.T.B.